MIEMBROS DE HONOR FUNDACIÓN OSASUNA
TEMPORADA 2013-2014

PUBLICIDAD
- Presencia del logotipo en la Sala Multiusos del Estadio (vip de patrocinadores durante los encuentros de fútbol y de eventos de Fundación Osasuna).
- Presencia del logotipo en paneles en puertas de accesos a las oficinas de la Fundación.
- Presencia del logotipo en los paneles luminosos de la fachada del Sadar.
- Presencia del logotipo en los paneles de acceso a las instalaciones de Tajonar.
- Dos vallas publicitarias en el Estadio El Sadar e instalaciones de Tajonar (total 3).
- Secuencia de logotipos de honor en los videomarcadores del Estadio durante la primera, segunda parte y descanso de cada encuentro (total 3 secuencias).
- Logotipo en el material promocional de campamentos, escuelas de fútbol, calendario oficial, página web, revista cuatrimestral y anuario.
- Reportaje a color en la revista cuatrimestral de la Fundación (1º año nuevo miembro de honor).
- Anuncios publicitarios (página a color) en la revista de la Fundación y Anuario.
- Firma institucional del convenio con el Presidente del CA Osasuna.
- Anuncio publicitario de la firma en Diario de Navarra, Diario de Noticias (formato 4x3 módulos).
- Envío de nota de prensa de la firma y publicación en página web www.fundacionosasuna.com y redes sociales (Facebook y Twitter).

VENTAJAS
- Doble ventaja fiscal sobre la cantidad aportada:
            Deducción como gasto de la actividad empresarial.
            Deducción de un porcentaje de la cuota liquida del impuesto de sociedades, según la ley Foral vigente.
- Tres abonos de Tribuna para los partidos que se disputan en el Sadar, con acceso a la sala de patrocinadores (se incluye catering).
- Invitación para dos personas a un desplazamiento del primer equipo.
- Dos asientos de palco de autoridades para un partido en el Sadar.
- Palco Privado para ocho personas en un partido en el Estadio.
- Participación en los eventos del club de empresas.
- Tarjeta Club Empresas con descuentos en la tienda oficial del CA Osasuna y actividades de la Fundación (escuela de fútbol, campamentos, etc).
- Presencia de jugadores según disponibilidad de agenda en actos de promoción de la empresa.
- Posibilidad de uso de las instalaciones de Tajonar para actos sociales de la empresa.
- Participación en el partido solidario al finalizar cada temporada.

OBSEQUIOS
   - Camiseta oficial enmarcada y firmada por la primera plantilla del C.A.Osasuna.
   - Detalle conmemorativo de cada temporada. Se entrega en la fiesta de Navidad.
   - Pósters del primer equipo del C.A.Osasuna.
   - Envío de la revista cuatrimestral de la Fundación. revista oficial del CA Osasuna y anuario.

Sagamóvil
TID