MIEMBROS DE HONOR FUNDACIÓN OSASUNA
TEMPORADA 2017-2018

PUBLICIDAD
- Presencia del logotipo en la sala de patrocinadores del estadio.
- Presencia del logotipo en paneles en puertas de accesos a las oficinas de la Fundación.
- Presencia del logotipo en los paneles luminosos de la fachada de El Sadar.
- Presencia del logotipo en los paneles de acceso a las instalaciones de Tajonar.
- Dos vallas publicitarias en El Sadar e instalaciones de Tajonar (total 3).
- Secuencia de logotipos de honor en los videomarcadores del estadio durante la primera, segunda parte y descanso de cada encuentro (total 3 secuencias).
- Logotipo en el material promocional de campamentos, escuelas de fútbol, calendario oficial, página web y anuario.
- Anuncios publicitarios en el Anuario.
- Firma institucional del convenio con el presidente del C. A. Osasuna.
- Anuncio publicitario de la firma en Diario de Navarra, Diario de Noticias (formato 4x3 módulos).

VENTAJAS
- Doble ventaja fiscal sobre la cantidad aportada:
            Deducción como gasto de la actividad empresarial.
            Deducción de un porcentaje de la cuota líquida del impuesto de sociedades, según la ley Foral vigente.
- Tres abonos de Tribuna para los partidos que se disputan en El Sadar, con acceso a la sala de patrocinadores.
- Invitación para dos personas a un desplazamiento del primer equipo.
- Dos asientos de palco de autoridades para un partido en El Sadar.
- Palco privado para ocho personas en un partido en el estadio.
- Participación en los eventos del club de empresas.
- Tarjeta club empresas con descuentos en actividades de la Fundación (escuela de fútbol, campamentos, etc.).
- Presencia de jugadores según disponibilidad de agenda en actos de promoción de la empresa.
- Posibilidad de uso de las instalaciones de Tajonar para actos sociales de la empresa.
- Participación en el partido solidario al finalizar cada temporada.

OBSEQUIOS
   - Camiseta oficial enmarcada y firmada por la primera plantilla del C. A .Osasuna.
   - Detalle conmemorativo de cada temporada. Se entrega en la fiesta de Navidad.
   - Pósters del primer equipo del C. A. Osasuna.

Haze&Find
Sagamóvil