Búsqueda por letra inicial:
K
Ñ
Q
W
¡DA TUS PRIMEROS PASOS COMO UN OSASUNBEBÉ!

Edad: 0-2 años

- Carné miembro de Fundación Osasuna.
- Regalo exclusivo de bienvenida (pijama, babero y camiseta) y pegatina osasunbebé para el coche.
- Dos invitaciones para un partido en El Sadar (regalo por darse de alta)
- Promociones exclusivas para conseguir entradas a un precio reducido para algunos partidos que Osasuna juegue en El Sadar (partidos sujetos a la disponibilidad del club).
- Actividades exclusivas para los miembros de este club: invitación a un encuentro a osasunbebé con jugadores de Osasuna.
- Envío de la revista digital Osasunistas

- Osasuna Fundazioko kide txartela
- Ongietorri oparia: osasunbebe sorta (pijama, adur-zapia eta kamiseta) eta "Osasunbebé a bordo" kotxerako pegatina.
- Sadarreko partida baterako bi gonbidapen
- Sarrerak salneurri txikian lortzeko promozio bereziak, Sadarren jokatutako partidetan (klubaren baliabideen arabera).
- Klub honen kideentzako jarduera bereziak: Osasunbebé Topaketan' parte hartzea (lehen taldeko jokalariekin argazkia Taxoaren).
- Email bidez OSASUNISTAS aldizkari digitala jasoko duzue.

Cuota anual: 30€

* Tanto las invitaciones como las promociones de entradas para los partidos en El Sadar están siempre sujetas a la disponibilidad del Club. Para reservar las dos entradas gratuitas de regalo, se debe de avisar a Fundación Osasuna con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del partido. No se atenderá ninguna solicitud una vez pasado este plazo. Se puede tramitar a través del teléfono 948 29 30 40 o del email osasunbebes@fundacionosasuna.com El número de invitaciones por partido es limitado. Se atenderán todas las peticiones por riguroso orden de solicitud.