Búsqueda por letra inicial:
K
Ñ
Q
W
¡DA TUS PRIMEROS PASOS COMO UN OSASUNBEBÉ!
Edad: 0-2 años

- 2 entradas gratuitas por darte de alta para un partido del C.A. Osasuna en el Estadio El Sadar*
- Carné de miembro de Fundación Osasuna.
- Regalo de bienvenida: pijama y babero con el escudo del C.A. Osasuna y pegatina para el coche de "Osasunbebé a bordo".
- Participación en el 'Encuentro Osasunbebé' (foto con los jugadores del primer equipo en Tajonar).
Promociones* para comprar `dos entradas al precio de una´ para algunos encuentros en El Sadar.

- Envío del boletín mensual informativo.
- 10% de descuento en el precio de la renovación del abono de temporada 17-18 y 15% de descuento en el precio para los que quieran ser nuevos socios (Será imprescindible acreditar la pertenencia a la Fundación a través del carné correspondiente o fotocopia del mismo.)
-  Prioridad para sacar tu nuevo abono cuando se inicie el periodo de nuevos socios de la temporada 17-18.

Cuota anual: 30€

* Tanto las invitaciones como las promociones de entradas para los partidos en El Sadar están siempre según disponibilidad del Club.

Para reservar las 2 entradas gratuitas de regalo, deberás avisar a Fundación Osasuna con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del partido. No se atenderá ninguna solicitud una vez pasado este plazo. Puedes hacerlo a través del teléfono 948293040 o del email osasunbebes@fundacionosasuna.com El número de invitaciones por partido es limitado. Se atenderán todas las peticiones por riguroso orden de solicitud.