Búsqueda por letra inicial:
K
Ñ
Q
W
¡DA TUS PRIMEROS PASOS COMO UN OSASUNBEBÉ!

Edad: 0-1 años

- Carné miembro de Fundación Osasuna.
- Regalo exclusivo de bienvenida: pack osasunbebé y pegatina para el coche de "Osasunabebé a bordo"
- Dos invitaciones para un partido en El Sadar (regalo por darse de alta, sólo válido para el primer año)
- Promociones exclusivas para conseguir entradas a un precio reducido para algunos partidos que Osasuna juegue en El Sadar (partidos sujetos a la disponibilidad del club).
- Actividades exclusivas para los miembros de este club: invitación a un encuentro a osasunbebé con jugadores de Osasuna.
- Envío de la revista digital Osasunistas

- Osasuna Fundazioko kide txartela
- Ongietorri oparia: osasunbebe sorta eta "Osasunbebé a bordo" kotxerako pegatina.
- Sadarreko partida baterako bi gonbidapen
- Sarrerak salneurri txikian lortzeko promozio bereziak, Sadarren jokatutako partidetan (klubaren baliabideen arabera).
- Klub honen kideentzako jarduera bereziak: Osasunbebé Topaketan' parte hartzea (lehen taldeko jokalariekin argazkia Taxoaren).
- Email bidez OSASUNISTAS aldizkari digitala jasoko duzue.

Cuota anual: 30€

* Tanto las invitaciones como las promociones de entradas para los partidos en El Sadar están siempre sujetas a la disponibilidad del Club. Para reservar las dos entradas gratuitas de regalo, se debe de avisar a Fundación Osasuna con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del partido. No se atenderá ninguna solicitud una vez pasado este plazo. Se puede tramitar a través del teléfono 948 29 30 40 o del email osasunbebes@fundacionosasuna.com El número de invitaciones por partido es limitado. Se atenderán todas las peticiones por riguroso orden de solicitud. Tienes un año natural desde la fecha de alta para hacer uso de estas entradas. Si pasado este plazo, no has hecho uso de estas entradas, perderás el derecho a ellas.