Búsqueda por letra inicial:
Ñ
Q

¡CRECE CON LA ILUSIÓN DE UN OSASUNTXIKI!

Edad: 2-16 años

• Carné miembro de Fundación Osasuna.
  • Regalo exclusivo y carné de colaborador.
  • Descuento de hasta 20 euros en tu inscripción de escuelas de fútbol y campus de fútbol de Semana Santa, verano y Navidad.
  • Promociones 2x1 en el precio de las entradas para determinados encuentros que dispute el primer equipo masculino en El Sadar y que estipule Osasuna (partidos sujetos a la disponibilidad del club)
  • Actividades y concursos exclusivos: semana osasuntxiki, fotografía con el once titular, etc.
  • Descuento en el precio del abono de socio de temporada del Club Atlético Osasuna (Osasuna se reserva el derecho a cambiar cada temporada la política de condiciones y precios de los mismos).
  • Deducción fiscal del 25% de la donación en el IRPF
  • Envío de la revista digital del C. A. Osasuna así como del boletín mensual de la Fundación

• Osasuna Fundazioko kide txartela
  • 20 eurora bitarteko deskontua Aste Santuko, udako eta Gabonetako futbol-eskoletan eta campusetan izena ematean.
  • 2x1 sustapenak mutilen lehen taldeak Sadarren jokatuko dituen partida jakin batzuetarako sarreren prezioan. C. A. Osasunak erabakiko du partida horiek zein izango diren.
  • Jarduera eta lehiaketa esklusiboak: Osasuntxiki Astea, argazkia hasierako hamaikakoarekin, eta abar.
  • Deskontua Club Atlético Osasunaren denboraldiko bazkide-abonamenduaren prezioan (Osasunak eskubidea izango du abonamenduen baldintzekin eta prezioekin lotutako politika denboralditik denboraldira aldatzeko).
  •  PFEZ-ean donazioaren %25 eko kuota kenketa.
  • C. A. Osasunaren aldizkari digitala eta Fundazioaren hileko buletina jasoko dituzu

Cuota anual: 35€

* Tanto las invitaciones como las promociones de entradas para los partidos en El Sadar están siempre sujetas a la disponibilidad del Club.  El C.A. Osasuna se reserva el derecho a cambiar su política de invitaciones y promociones de entradas cada temporada.