Búsqueda por letra inicial:
Ñ
Q

¡CRECE CON LA ILUSIÓN DE UN OSASUNTXIKI!

Edad: 2-16 años

-OFERTA ESPECIAL DE ALTA: DOS ENTRADAS GRATIS PARA UN PARTIDO EN EL SADAR*

- Carné miembro de Fundación Osasuna.
- Regalo exclusivo de bienvenida y pegatina osasuntxiki para el coche.
- Inserción del nombre del Osasuntxiki en www.fundacionosasuna.com.
- Promociones exclusivas para conseguir entradas a un precio reducido para los partidos que Osasuna juegue en el Sadar (partidos sujetos a la disponibilidad del club).
- Descuentos (de hasta 20 euros) en actividades deportivas de la Fundación: Campus de Verano, Semana Santa, Escuelas, Campus de Navidad, etc.
- Actividades exclusivas para los miembros de este club: Semana osasuntxiki de Navidad, cine, pista de hielo, etc..
- Concursos y sorteos en la web.
- Sorteos para salir en la fotografía con el once titular en los encuentros oficiales del Sadar.
- Visita guiada al estadio al final de temporada.

Cuota anual: 30€

* Tanto las invitaciones como las promociones de entradas para los partidos en El Sadar están siempre según disponibilidad del Club. Para reservar las entradas gratuitas de regalo, deberás avisar a Fundación Osasuna con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del partido. No se atenderá ninguna solicitud una vez pasado este plazo. Puedes hacerlo a través del teléfono 948293040 o del email osasunbebes@fundacionosasuna.com El número de invitaciones por partido es limitado. Se atenderán todas las peticiones por riguroso orden de solicitud.