Búsqueda por letra inicial:
Ñ
Q

¡CRECE CON LA ILUSIÓN DE UN OSASUNTXIKI!

Edad: 2-16 años

• Dos invitaciones* para un partido en El Sadar (regalo especial por darse de alta, sólo válido para el primer año)
  • Carné miembro de Fundación Osasuna.
  • Regalo exclusivo y carné de colaborador.
  • Descuento de hasta 20 euros en tu inscripción de escuelas de fútbol y campus de fútbol de Semana Santa, verano y Navidad.
  • Promociones 2x1 en el precio de las entradas para determinados encuentros que dispute el primer equipo masculino en El Sadar y que estipule Osasuna.
  • Actividades y concursos exclusivos: semana osasuntxiki, fotografía con el once titular, etc.
  • Descuento en el precio del abono de socio de temporada del Club Atlético Osasuna y prioridad para sacar el abono cuando se inicie el período de nuevas altas (Osasuna se reserva el derecho a cambiar cada temporada la política de condiciones y precios de los mismos).
  • Envío de la revista digital del C. A. Osasuna así como del boletín mensual de la Fundación

• Sadarreko partida baterako bi gonbidapen
  • Osasuna Fundazioko kide txartela
  • 20 eurora bitarteko deskontua Aste Santuko, udako eta Gabonetako futbol-eskoletan eta campusetan izena ematean.
  • 2x1 sustapenak mutilen lehen taldeak Sadarren jokatuko dituen partida jakin batzuetarako sarreren prezioan. C. A. Osasunak erabakiko du partida horiek zein izango diren.
  • Jarduera eta lehiaketa esklusiboak: Osasuntxiki Astea, argazkia hasierako hamaikakoarekin, eta abar.
  • Deskontua Club Atlético Osasunaren denboraldiko bazkide-abonamenduaren prezioan. Era berean, abonamendua ateratzeko lehentasuna izango duzu alta berriei begirako epea hastean (Osasunak eskubidea izango du abonamenduen baldintzekin eta prezioekin lotutako politika denboralditik denboraldira aldatzeko).
  • C. A. Osasunaren aldizkari digitala eta Fundazioaren hileko buletina jasoko dituzu

Cuota anual: 35€

* Tanto las invitaciones como las promociones de entradas para los partidos en El Sadar están siempre sujetas a la disponibilidad del Club. Para reservar las dos entradas gratuitas de regalo, se debe de avisar a Fundación Osasuna con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del partido. No se atenderá ninguna solicitud una vez pasado este plazo. Se puede tramitar a través del email osasuntxikis@fundacionosasuna.com El número de invitaciones por partido es limitado. Se atenderán todas las peticiones por riguroso orden de solicitud. Tienes un año natural desde la fecha de alta para hacer uso de estas entradas. Si pasado este plazo, no has hecho uso de estas entradas, perderás el derecho a ellas. El C.A. Osasuna se reserva el derecho a cambiar su política de invitaciones y promociones de entradas cada temporada.