Búsqueda por letra inicial:
Ñ
Q

¡CRECE CON LA ILUSIÓN DE UN OSASUNTXIKI!

Edad: 2-16 años

- Dos invitaciones para un partido en El Sadar (regalo especial por darse de alta, sólo válido para el primer año)
- Carné miembro de Fundación Osasuna.
- Regalo exclusivo de bienvenida y pegatina osasuntxiki.
- Promociones exclusivas para conseguir entradas a un precio reducido para los partidos que Osasuna juegue en el Sadar (partidos sujetos a la disponibilidad del club).
- Descuentos (de hasta 20 euros) en  todas las actividades deportivas de la Fundación: Campus de Verano, Semana Santa, Escuelas, Campus de Navidad, etc.
- Actividades exclusivas para los miembros de este club como el de carnaval, postal de Navidad, concurso de dibujo, etc…
- Sorteos para salir en la fotografía con el once titular en los encuentros oficiales del Sadar.
- Visitas guiadas al estadio El Sadar.
- Envío vía email de la revista digital Osasunistas.
- Descuento en el precio de renovación y en el precio para los nuevos socios en el abono de temporada. Prioridad para sacar tu abono cuando se inicie el periodo de nuevos socios (el C.A. Osasuna se reserva el derecho a cambiar cada temporada su política respecto a las condiciones y precios de los abonos).

- Sadarreko partida baterako bi gonbidapen
- Osasuna Fundazioko kide txartela
- Ongietorri oparia eta kotxerako osasunista pegatina.
- Sarrerak salneurri txikian lortzeko promozio bereziak, Sadarren jokatutako partidetan (klubaren baliabideen arabera).
- Beherapenak (20 euro artekoak) Fundazioaren kirol jardueretan. Hala nola, Futbol eskola, Udako kanpusa, Aste Santuko kanpusa, Eguberrietako kanpusa.
- Soilik klubeko kideendako ekitaldiak.
- Sadarreko partida ofizialean hamaikakoaren argazkian ateratzeko zozketak.
- Sadarren bisita gidatuak.
- Email bidez OSASUNISTAS aldizkari digitala jasoko duzue.
- Denboraldiko abonamenduaren berritzean beherapenak eta abonamendu berrian bazkide berrien kasuan . Bazkide berriak egiteko garaian abonamendua egiteko lehentasuna. (Osasuna K.A.-ak urtero txartelen prezio eta baldintzak aldatzeko eskubidea dauka).

Cuota anual: 30€

* Tanto las invitaciones como las promociones de entradas para los partidos en El Sadar están siempre según disponibilidad del Club. Para reservar las 2 entradas gratuitas de regalo, deberás avisar a Fundación Osasuna con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del partido. No se atenderá ninguna solicitud una vez pasado este plazo. Puedes hacerlo a través del teléfono 948293040 o del email osasuntxikis@fundacionosasuna.com El número de invitaciones por partido es limitado. Se atenderán todas las peticiones por riguroso orden de solicitud. Tienes un año natural desde la fecha de alta para hacer uso de estas entradas. Si pasado este plazo, no has hecho uso de estas entradas, perderás el derecho a ellas.