Búsqueda por letra inicial:
Ñ
Q

¡CRECE CON LA ILUSIÓN DE UN OSASUNTXIKI!

Edad: 2-16 años

- Dos invitaciones para un partido en El Sadar (regalo especial por darse de alta)
- Carné miembro de Fundación Osasuna.
- Regalo exclusivo de bienvenida y pegatina osasuntxiki.
- Promociones exclusivas para conseguir entradas a un precio reducido para los partidos que Osasuna juegue en el Sadar (partidos sujetos a la disponibilidad del club).
- Descuentos (de hasta 20 euros) en  todas las actividades deportivas de la Fundación: Campus de Verano, Semana Santa, Escuelas, Campus de Navidad, etc.
- Actividades exclusivas para los miembros de este club.
- Concursos como el de carnaval, postal de Navidad, concurso de dibujo, etc…
- Sorteos para salir en la fotografía con el once titular en los encuentros oficiales del Sadar.
- Visitas guiadas al estadio El Sadar.
- Envío vía email de la revista digital Osasunistas.
- Descuento en el precio de renovación y en el precio para los nuevos socios en el abono de temporada. Prioridad para sacar tu abono cuando se inicie el periodo de nuevos socios (el C.A. Osasuna se reserva el derecho a cambiar cada temporada su política respecto a las condiciones y precios de los abonos).

- Sadarreko partida baterako bi gonbidapen
- Osasuna Fundazioko kide txartela
- Ongietorri oparia eta kotxerako osasunista pegatina.
- Sarrerak salneurri txikian lortzeko promozio bereziak, Sadarren jokatutako partidetan (klubaren baliabideen arabera).
- Beherapenak (20 euro artekoak) Fundazioaren kirol jardueretan. Hala nola, Futbol eskola, Udako kanpusa, Aste Santuko kanpusa, Eguberrietako kanpusa.
- Sariketak, esaterako, inauterietakoa, Gabonetako gutunena, marrazki txapelketa, etab.
- Sadarreko partida ofizialean hamaikakoaren argazkian ateratzeko zozketak.
- Sadarren bisita gidatuak.
- Email bidez OSASUNISTAS aldizkari digitala jasoko duzue.
- Denboraldiko abonamenduaren berritzean beherapenak eta abonamendu berrian bazkide berrien kasuan . Bazkide berriak egiteko garaian abonamendua egiteko lehentasuna.

Cuota anual: 30€

* Tanto las invitaciones como las promociones de entradas para los partidos en El Sadar están siempre según disponibilidad del Club. Para reservar las 2 entradas gratuitas de regalo, deberás avisar a Fundación Osasuna con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del partido. No se atenderá ninguna solicitud una vez pasado este plazo. Puedes hacerlo a través del teléfono 948293040 o del email osasuntxikis@fundacionosasuna.com El número de invitaciones por partido es limitado. Se atenderán todas las peticiones por riguroso orden de solicitud