Búsqueda por letra inicial:
Ñ
Q

¡DISFRUTA DE TU EQUIPO COMO OSASUNISTA!

Edad: 16 años en adelante

-OFERTA ESPECIAL DE ALTA: DOS ENTRADA GRATIS PARA UN PARTIDO EN EL SADAR * Y CUOTA DE ALTA (sólo primer año) 45 EUROS
- Carné miembro de Fundación Osasuna.
- Regalo exclusivo de bienvenida y pegatina osasunista
- Inserción del nombre del Osasunista en la fachada del estadio El Sadar.
- Promociones exclusivas para conseguir entradas a un precio reducido para algunos partidos que Osasuna juegue en El Sadar (partidos sujetos a la disponibilidad del club).
- Visitas guiadas al Estadio El Sadar.
- Envío vía email de la revista digital Osasunistas.
- Descuento en el precio de renovación y en el precio para los nuevos socios en el abono de temporada. Prioridad para sacar tu abono cuando se inicie el periodo de nuevos socios (el C.A. Osasuna se reserva el derecho a cambiar cada temporada su política respecto a las condiciones y precios de los abonos).
- DEDUCCIÓN FISCAL DEL 25% DE LA DONACION EN EL IRPF

- Sadarreko partida baterako bi gonbidapen*
- Osasuna Fundazioko kide txartela
- Ongietorri oparia eta kotxerako osasunista pegatina.
- Izena sartuko da Sadarreko aurreko horman
- Sarrerak salneurri txikian lortzeko promozio bereziak, Sadarren jokatutako partidetan (klubaren baliabideen arabera).
- Sadarren bisita gidatuak.
- Email bidez OSASUNISTAS aldizkari digitala jasoko duzue.
- Denboraldiko abonamenduaren berritzean beherapenak eta abonamendu berrian bazkide berrien kasuan . Bazkide berriak egiteko garaian abonamendua egiteko lehentasuna.
- PFEZ-ean donazioaren %25 eko kuota kenketa.

Cuota: 60 € / año

* Tanto las invitaciones como las promociones de entradas para los partidos en El Sadar están siempre según disponibilidad del Club. Para reservar las 2 entradas gratuitas de regalo, deberás avisar a Fundación Osasuna con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del partido. No se atenderá ninguna solicitud una vez pasado este plazo. Puedes hacerlo a través del teléfono 948293040 o del email osasunistas@fundacionosasuna.com El número de invitaciones por partido es limitado. Se atenderán todas las peticiones por riguroso orden de solicitud
FUNDACIÓN OSASUNA · Estadio El Sadar. C/ Sadar s/n, 31006. Pamplona (Navarra)
Tel.: 948 29 30 40 - Fax: 948 15 36 43 - Email: oficina@fundacionosasuna.com