Búsqueda por letra inicial:
Ñ
Q

¡DISFRUTA DE TU EQUIPO COMO OSASUNISTA!

Edad: 16 años en adelante

- Carné miembro de Fundación Osasuna.
- Regalo exclusivo de bienvenida y pegatina osasunista.
- Dos invitaciones para un partido en El Sadar*.
- Inserción del nombre del Osasunista en la fachada del estadio El Sadar.
- Promociones exclusivas para conseguir entradas a un precio reducido para algunos partidos que Osasuna juegue en El Sadar (partidos sujetos a la disponibilidad del club).
- Visitas guiadas al Estadio El Sadar.
- Envío vía email de la revista digital Osasunistas.
- Descuento en el precio de renovación y en el precio para los nuevos socios en el abono de temporada. Prioridad para sacar tu abono cuando se inicie el periodo de nuevos socios (el C.A. Osasuna se reserva el derecho a cambiar cada temporada su política respecto a las condiciones y precios de los abonos).
- DEDUCCIÓN FISCAL DEL 25% DE LA DONACION EN EL IRPF

- Sadarreko partida baterako bi gonbidapen*
- Osasuna Fundazioko kide txartela
- Ongietorri oparia eta kotxerako osasunista pegatina.
- Izena sartuko da Sadarreko aurreko horman
- Sarrerak salneurri txikian lortzeko promozio bereziak, Sadarren jokatutako partidetan (klubaren baliabideen arabera).
- Sadarren bisita gidatuak.
- Email bidez OSASUNISTAS aldizkari digitala jasoko duzue.
- Denboraldiko abonamenduaren berritzean beherapenak eta abonamendu berrian bazkide berrien kasuan . Bazkide berriak egiteko garaian abonamendua egiteko lehentasuna.
- PFEZ-ean donazioaren %25 eko kuota kenketa.

-OFERTA ESPECIAL DE ALTA: 45 EUROS (sólo primer año)

Cuota: 60 € / año

* Tanto las invitaciones como las promociones de entradas para los partidos en El Sadar están siempre según disponibilidad del Club. Para reservar las 2 entradas gratuitas de regalo, deberás avisar a Fundación Osasuna con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del partido. No se atenderá ninguna solicitud una vez pasado este plazo. Puedes hacerlo a través del teléfono 948293040 o del email osasunistas@fundacionosasuna.com El número de invitaciones por partido es limitado. Se atenderán todas las peticiones por riguroso orden de solicitud. Tienes un año natural desde la fecha de alta para hacer uso de estas entradas. Si pasado este plazo, no has hecho uso de estas entradas, perderás el derecho a ellas.