Búsqueda por letra inicial:
Ñ
Q

¡DISFRUTA DE TU EQUIPO COMO OSASUNISTA!

Edad: 16 años en adelante

-OFERTA ESPECIAL DE ALTA: DOS ENTRADA GRATIS PARA UN PARTIDO EN EL SADAR * (entradas para partidos según disponibilidad del  club) Y CUOTA DE ALTA (sólo primer año) 45 EUROS

- Carné miembro de Fundación Osasuna.
- Regalo exclusivo anual (toalla diseñada por Kukuxumusu) y pegatina osasunista para el coche.
- Inserción del nombre en la fachada del Sadar y en www.fundacionosasuna.com.
- Envío al domicilio de la revista cuatrimestral de la Fundación.
- Entrada gratuita a los partidos de Osasuna Promesas.
- Promociones exclusivas para conseguir entradas a un precio reducido para los partidos que Osasuna juegue en el Estadio El Sadar (partidos sujetos a disponibilidad del club).
- Concursos y sorteos en la web.
- Visita guiada al Sadar al final de la temporada.
- Deducción de la cuota del IRPF del 25% de la donación.
- 10% de descuento en el precio de la renovación del abono de temporada 17-18 y 15% de descuento en el precio para los que quieran ser nuevos socios (Será imprescindible acreditar la pertenencia a la Fundación a través del carné correspondiente o fotocopia del mismo.)
 - Prioridad para sacar tu nuevo abono cuando se inicie el periodo de nuevos socios de la temporada 17-18.

Cuota: 60 € / año

*Tanto las invitaciones como las entradas de promociones para los partidos de Liga están siempre según disponibilidad del Club. Para reservar las entradas de regalo, deberás avisar a Fundación Osasuna con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha del partido. No se atenderá ninguna solicitud una vez pasado este plazo. Puedes hacerlo a través del teléfono 948293040 o del email osasunistas@fundacionosasuna.com El número de invitaciones por partido es limitado. Se atenderán todas las solicitudes por riguroso orden de solicitud.