ESCUELAS
ESCUELA DE FÚTBOL DE FUNDACIÓN OSASUNA: UN ESPACIO PARA LA ILUSIÓN, DIVERSIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO

ESCUELA DE FÚTBOL DE FUNDACIÓN OSASUNA TEMPORADA 2017-2018: MÁS DE 1000 ALUMNOS LA PASADA EDICIÓN.

OBJETIVO. Defender, transmitir y difundir el osasunismo por Navarra y extender la práctica del fútbol como medio educativo (fomentar hábitos saludables, valores morales, recursos psicosociales, etc.), contribuyendo a la formación integral del alumno/a. La escuela de fútbol de Fundación Osasuna es un espacio de iniciación al fútbol pero también posibilita complementar los entrenamientos habituales de los niños/as que ya juegan a este deporte en el colegio o en su club.

ESCUELA DE PORTEROS. Además, se incluye una escuela específica para la figura del portero. Tanto los niños y niñas que desempeñan esta función en su equipo como aquellos que todavía no lo hacen pero les gustaría hacerlo, tienen la posibilidad de recibir una preparación específica que complemente su formación deportiva. Se desarrollará en Tajonar y estará dirigida por Richard Sanzol, exguardameta rojillo y actual entrenador de porteros del primer equipo del C.A. Osasuna.

DIRIGIDA. Chicos y chicas de 4 a 14 años, nacidos entre 2013 y 2006, podrán disfrutar de 1 o 2 días de entrenamiento a la semana (en función de cada sede), con sesiones que presentan un gran dinamismo, variabilidad y progresión en objetivos y contenidos que buscan la eficacia en el aprendizaje y promover la pasión por el juego en el alumno. Una escuela recreativa y educativa ideal para el desarrollo de la persona.

FECHAS. De mediados de octubre de 2017 a mediados de mayo de 2018.

EQUIPO TÉCNICO DE ENTRENADORES. Son entrenadores de las categorías inferiores del CA Osasuna, de la Escuela Navarra de Fútbol, licenciados, diplomados y estudiantes de ciencias de la actividad física y del deporte. Un grupo de más de 50 profesionales aunarán responsabilidad, formación y entusiasmo para desarrollar en los jóvenes futbolistas las cualidades deportivas y humanas que poseen.

LA ESCUELA DE FÚTBOL INCLUYE:
- Chándal y equipación Adidas (2 camisetas y 1 pantalón corto)

- Visita a El Sadar para presenciar un partido de liga y fotografiarse con el equipo titular en el césped.

- Visita de los jugadores del primer equipo a los alumnos: fotos, firmas, sorteos…

- Liga “Osasuna Promesas” (5ª edición). Liga interna donde compiten más de 80 equipos, partidos cada 3 o 4 semanas según modalidad.

- Fiesta final en Tajonar (mayo 2018), evaluación individual y seguro médico privado.

- Escuela para familiares (charlas formativas para mejorar el papel de los padres en el desarrollo deportivo de sus hijos).
- Carné por goles (sistema de evaluación de los alumnos) y talleres formativos: hábitos saludables, valores del deporte, etc

“LIGA OSASUNA PROMESAS”: Se realizarán partidos entre las diferentes sedes como complemento al entrenamiento semanal que realizan los alumnos, y está dirigida a niños y niñas de 4 a 14 años. Será de carácter optativo (los alumnos o padres de estos podrán elegir si desean o no participar en esta competición) y se organizará según edades y niveles de los participantes teniendo en cuenta aspectos tan importantes en estas etapas de formación como la competición sana, la gestión de la victoria, la tolerancia al fracaso, el respeto a las normas, a los compañeros, a los rivales, al árbitro, al entrenador… Todos los niños jugarán el mismo tiempo en los partidos, manteniendo la coherencia con los entrenamientos en los objetivos planteados, buscando así la mejora y superación individual y colectiva del grupo. Los padres de los alumnos de la Escuela recibirán a lo largo de la temporada diversa información sobre los contenidos formativos que se desarrollan en los entrenamientos. Esto nos permitirá un desarrollo bidireccional (tanto en los terrenos de juego como en casa) de todos aquellos aspectos que pretendemos mejorar y una mayor garantía para alcanzar los objetivos planteados, ya que orientará a los padres o tutores de los alumnos en un tema tan importante y desconocido como este, además de dotar de una coherencia a la enseñanza deportiva, humana y social que los jóvenes futbolistas reciben.

RENOVACIONES. Los alumnos y alumnas inscritos en la temporada 16-17, podrán realizar la renovación de su inscripción hasta el 31 de mayo llamando a las oficinas de Fundación Osasuna 948 29 30 40 o través del formulario que les facilitarán los entrenadores/as de sus hijos e hijas.

NUEVAS INSCRIPCIONES. A partir del 1 de junio, todos los alumnos podrán realizar su inscripción a través de www.fundacionosasuna.com, rellenando el cuestionario “escuela de fútbol 2017-18”. Una vez cumplimentado, se recibirá un e-mail de confirmación. Más información: 948 29 30 40.

ÚLTIMAS PLAZAS. En agosto, se publicarán las últimas plazas disponibles, en el caso de que haya.

CUOTAS ESCUELA DE FÚTBOL 2017-2018

1 día/semana: 285€ jugador/a y 310€ portero/a
2 días/semana: 375€ jugador/a y 410€ portero/a
* Los colaboradores de Fundación Osasuna (osasuntxikis y Club de Empresas) tendrán un descuento de 20€ en cualquiera de las modalidades.

* FACILIDADES DE PAGO: disponemos de 3 métodos de financiación (sin intereses) a elegir: único pago, dos pagos o seis pagos (100€ de entrada y 5 mensualidades).

*DESCUENTO ESPECIAL POR HERMANO/S: si se apunta un segundo o tercer hermano cada uno de ellos tendrá un descuento de 25 euros, acumulable al descuento por ser Osasuntxiki o pertenecer al Club de Empresas.

SI QUIERE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN (T.2017/18), PULSE AQUÍ: http://www.fundacionosasuna.com/formulario/Listado.aspx

ARCHIVOS RELACIONADOS

Escuela de Fútbol