ESCUELAS
ESCUELA DE FÚTBOL DE FUNDACIÓN OSASUNA: UN ESPACIO PARA LA ILUSIÓN, DIVERSIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO

ESCUELA DE FÚTBOL DE FUNDACIÓN OSASUNA TEMPORADA 2015-2016: 700 ALUMNOS LA PASADA EDICIÓN.
OBJETIVO. Defender, transmitir y difundir el osasunismo por Navarra y extender la práctica del fútbol como medio educativo (fomentar hábitos saludables, valores morales, recursos psicosociales, etc.), contribuyendo a la formación integral del alumno/a. La escuela de fútbol de Fundación Osasuna es un espacio de iniciación al fútbol pero también posibilita complementar los entrenamientos habituales de los niños/as que ya juegan a este deporte en el colegio o en su club.

ESCUELA DE PORTEROS. Además, se incluye una escuela específica para la figura del portero. Tanto los niños y niñas que desempeñan esta función en su equipo como aquellos que todavía no lo hacen pero les gustaría hacerlo, tienen la posibilidad de recibir una preparación específica que complemente su formación deportiva. Se desarrollará en Tajonar y estará dirigida por Richard Sanzol, exguardameta rojillo y actual entrenador de porteros del primer equipo del C.A. Osasuna.

DIRIGIDA. Chicos y chicas de 4 a 14 años, nacidos entre 2001 y 20011, podrán disfrutar de de 1 o 2 días de entrenamiento a la semana (en función de cada sede), con sesiones que presentan un gran dinamismo, variabilidad y progresión en objetivos y contenidos que buscan la eficacia en el aprendizaje y promover la pasión por el juego en el alumno. Una escuela recreativa y educativa ideal para el desarrollo de la persona.

FECHAS. De mediados de octubre de 2014 a mediados de mayo de 2015.

EQUIPO TÉCNICO DE ENTRENADORES. Son entrenadores de las categorías inferiores del CA Osasuna, de la Escuela Navarra de Fútbol, licenciados, diplomados y estudiantes de ciencias de la actividad física y del deporte. Un grupo de más de 40 profesionales aunarán responsabilidad, formación y entusiasmo para desarrollar en los jóvenes futbolistas las cualidades deportivas y humanas que poseen.

LA ESCUELA DE FÚTBOL INCLUYE:
•Chándal y equitación Adidas (2 camisetas y pantalón corto de entrenamiento) para la práctica deportiva y para acudir a los actos oficiales de la temporada.
• Asistencia a un encuentro de liga (temporada 2014-2015) en El Sadar. Incluye: desplazamiento, entrada y foto con el once titular en el cesped.
• Seguro médico privado.
• Posibilidad de realizar uno o dos entrenamientos por semana (depende de cada sede).
• Posibilidad de realizar entrenamientos específicos de portero, objetivos, planificación… enfocada al desarrollo óptimo de las cualidades y habilidades que este puesto precisa.
• Visita de jugadores del primer equipo del C.A. Osasuna a los alumnos y sus familiares en cada sede: charla-coloquio, acto de firmas y fotos, entrega de pins, pegatinas, póster, etc
• Carné por goles (sistema de evaluación de los alumnos) y talleres formativos: hábitos saludables, valores del deporte, etc
• “Osasunguía”: el camino de un buen futbolista. Revista formativa para padres y alumnos sobre aspectos del deporte en general y del fútbol en particular
• Fiesta Final en Tajonar con competiciones para los niños, hinchables, almuerzos, entrega de trofeos y obsequios.

“LIGA OSASUNA PROMESAS”: Se realizarán partidos entre las diferentes sedes como complemento al entrenamiento semanal que realizan los alumnos, y está dirigida a niños y niñas de 4 a 14 años. Será de carácter optativo (los alumnos o padres de estos podrán elegir si desean o no participar en esta competición) y se organizará según edades y niveles de los participantes teniendo en cuenta aspectos tan importantes en estas etapas de formación como la competición sana, la gestión de la victoria, la tolerancia al fracaso, el respeto a las normas, a los compañeros, a los rivales, al árbitro, al entrenador… Todos los niños jugarán el mismo tiempo en los partidos, manteniendo la coherencia con los entrenamientos en los objetivos planteados, buscando así la mejora y superación individual y colectiva del grupo. Los padres de los alumnos de la Escuela recibirán a lo largo de la temporada diversa información sobre los contenidos formativos que se desarrollan en los entrenamientos. Esto nos permitirá un desarrollo bidireccional (tanto en los terrenos de juego como en casa) de todos aquellos aspectos que pretendemos mejorar y una mayor garantía para alcanzar los objetivos planteados, ya que orientará a los padres o tutores de los alumnos en un tema tan importante y desconocido como este, además de dotar de una coherencia a la enseñanza deportiva, humana y social que los jóvenes futbolistas reciben.

INSCRIPCIONES. Del 30 de agosto de 2015 al 9 de octubre de 2015 todos los alumnos podrán realizar su inscripción mediante dos modalidades: a) www.fundacionosasuna.com, rellenando el cuestionario “escuela de fútbol 2015-16”. Una vez cumplimentado, se recibirá un e-mail de confirmación. b) 948 24 93 16, llamando por teléfono de lunes a viernes no festivos de 09:00h. a 20:00h. Más información: 948 29 30 40.
CUOTAS ESCUELA DE FÚTBOL

1 día/semana: 265€
2 días/semana: 345€
* Los colaboradores de Fundación Osasuna (osasuntxikis y Club de Empresas) tendrán un descuento de 20€ en cualquiera de las modalidades.
* FACILIDADES DE PAGO: disponemos de 3 métodos de financiación (sin intereses) a elegir: único pago, dos pagos o seis pagos (100€ de entrada y 5 mensualidades).
*DESCUENTO ESPECIAL POR HERMANO/S: si se apunta un segundo o tercer hermano cada uno de ellos tendrá un descuento de 25 euros, acumulable al descuento por ser Osasuntxiki o pertenecer al Club de Empresas.

SI QUIERE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN (T.2015/16), PULSE AQUÍ: http://www.fundacionosasuna.com/formulario/Listado.aspx

ARCHIVOS RELACIONADOS

Escuela de Fútbol