Campus de fútbol Fundación Osasuna
CAMPUS VERANO 2017 PORTEROS PAMPLONA (8-14 años, nacidos/as 2009-2003)

*Esta modalidad básica para porteros se desarrolla de 08:45h. a 14:00h. de lunes a viernes, pero existe la posibilidad de ampliar la estancia en el campus según las modalidades de tecnificación (régimen externo: de lunes a domingo, de 08:45h. a 20:00h., o bien en régimen interno: quedándose a dormir toda la semana). Si le interesa alguna de estas últimas opciones, no debe cumplimentar esta ficha, sino la ficha del campus de tecnificación (en ella podrá indicar la modalidad de portero).

Ficha personal del participante

Si te apuntas antes del 20 de Abril recibirás 2 invitaciones ( 1 infantil y 1 adulto) para uno de los dos partidos de liga que a continuación os indicamos. 250 invitaciones dobles por partido hasta agotar existencias. Selecciona el partido:

¿Desea realizar los entrenamientos en euskera?
¿Desea utilizar el servicio de comedor?
* Una vez efectuado el pago no se admitirá ninguna devolución.
Marcar si se beneficia de algún tipo de descuento:

Observaciones específicas

¿Participa o ha participado en la escuela de fútbol de esta temporada?
¿Sabe nadar?

Observaciones médicas

Autorización paterna

D./Dña. con D.N.I. AUTORIZO a mi hijo/a a participar en el CAMPUS DE FÚTBOL DE FUNDACIÓN OSASUNA y manifiesto que su estado de salud es normal para la práctica del fútbol y puede realizar todas las actividades programadas durante su estancia. Por tanto, certifico que no padece ninguna enfermedad o patología destacable, habiéndola comunicado en caso afirmativo en el momento de realizar esta inscripción. De la misma manera que me comprometo a comunicarle al director del campus esta información, al ingresar mi hijo/a en el mismo, junto a las necesidades que se precisen (medicamentos, la no ingesta de algún alimento, etc).

Se informa a los participantes (*) que, según la Ley Orgánica de protección de Datos (LO 15/1999), sus datos de carácter personal formarán parte de un fichero denominado Participante Inscrito en el Registro General de Protección de Datos cuyo responsable es FUNDACIÓN OSASUNA con CIF nº G-31.715.899. La finalidad del tratamiento de este fichero es la gestión de los datos personales de los participantes en los campus, escuelas infantiles y otros eventos organizados por la FUNDACIÓN OSASUNA. En el caso de que Vd. no de su consentimiento para dicha inclusión, será imposible su participación en los eventos organizados por FUNDACIÓN OSASUNA De la misma manera, al participar en esta actividad, usted consiente que FUNDACIÖN OSASUNA pueda enviarle promociones de productos y servicios propios, así como que sus datos personales, incluidos fotografías y vídeos, puedan ser publicados en la web de FUNDACION OSASUNA, www.fundacionosasuna.com, en las publicaciones propias de la entidad, en las publicaciones de aquellas entidades con las que colaboramos en el evento para el cual realiza la inscripción y así como el envío de imagen y fotografías a diferentes medios de comunicación por razón de la actividad de Fundación Osasuna. En caso contrario comuníquelo a la entidad.

Así mismo, le informamos que sus datos (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y dirección), serán cedidos a la Compañía de Seguros correspondiente con la finalidad de realizar el seguro relativo a actividades organizadas por la FUNDACIÓN OSASUNA. En cualquier momento podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: FUNDACIÓN OSASUNA, Estadio El Sadar, Sadar, s/n, 31006 Pamplona (Navarra), España. (*) En caso de menores de 14 años de edad, será bien el padre o madre (del participante) o bien el tutor quien procederá a rellenar este documento.