Escuela de fútbol Fundación Osasuna TEMPORADA 2017-2018 FÚTBOL FEMENINO (7-10 años, nacidas 2010-2007)

Ficha personal del participante

Día de entrenamiento
Modalidad de pago:
Marcar si se beneficia de algún tipo de descuento:

Observaciones específicas

¿Participó en la pasada edición de la Escuela 2016-2017?

Observaciones médicas

Autorización paterna

D./Dña. con D.N.I. AUTORIZO a mi hijo/a a participar en la ESCUELA DE FÚTBOL DE FUNDACIÓN OSASUNA TEMPORADA 2017-2018 FÚTBOL FEMENINO (7-10 años, nacidas 2010-2007) y manifiesto que su estado de salud es normal para la práctica del fútbol y puede realizar todas las actividades programadas. Por tanto, certifico que no padece ninguna enfermedad o patología destacable, habiéndola comunicado en caso afirmativo en el momento de realizar esta inscripción. De la misma manera que me comprometo a comunicarle al entrenador esta información al comenzar mi hijo/a la Escuela junto a las necesidades que se precisen.

También AUTORIZO a mi hijo/a a viajar y desplazarse en coche con padres de otros alumnos/as o con los entrenadores a otras sedes para realizar las actividades deportivas que la Fundación Osasuna ha programado para esta temporada TEMPORADA 2017-2018 FÚTBOL FEMENINO (7-10 años, nacidas 2010-2007).

Se informa a los participantes (*) que, según la Ley Orgánica de protección de Datos (LO 15/1999), sus datos de carácter personal formarán parte de un fichero denominado Participante Inscrito en el Registro General de Protección de Datos cuyo responsable es FUNDACIÓN OSASUNA con CIF nº G-31.715.899. La finalidad del tratamiento de este fichero es la gestión de los datos personales de los participantes en los campus, escuelas infantiles y otros eventos organizados por la FUNDACIÓN OSASUNA. En el caso de que Vd. no de su consentimiento para dicha inclusión, será imposible su participación en los eventos organizados por FUNDACIÓN OSASUNA De la misma manera, al participar en esta actividad, usted consiente que FUNDACIÖN OSASUNA pueda enviarle promociones de productos y servicios propios, así como que sus datos personales, incluidos fotografías y vídeos, puedan ser publicados en la web de FUNDACION OSASUNA, www.fundacionosasuna.com, en las publicaciones propias de la entidad, en las publicaciones de aquellas entidades con las que colaboramos en el evento para el cual realiza la inscripción y así como el envío de imagen y fotografías a diferentes medios de comunicación por razón de la actividad de Fundación Osasuna. En caso contrario comuníquelo a la entidad.

Así mismo, le informamos que sus datos (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y dirección), serán cedidos a la Compañía de Seguros correspondiente con la finalidad de realizar el seguro relativo a actividades organizadas por la FUNDACIÓN OSASUNA. En cualquier momento podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a: FUNDACIÓN OSASUNA, Estadio El Sadar, Sadar, s/n, 31006 Pamplona (Navarra), España. (*) En caso de menores de 14 años de edad, será bien el padre o madre (del participante) o bien el tutor quien procederá a rellenar este documento.