07/10/19 :: El pasado domingo se disputó el partido solidario en El Sadar

Como viene siendo habitual desde hace varias temporadas el pasado domingo 6 de octubre se disputó el partido solidario en El Sadar a las 12:00 horas. Participaron diecinueve empresas cuyas aportaciones se destinará a las actividades sociales de la Fundación.
El equipo naranja estaba formado por las empresas Kirolbet, Ardanaz Maestrojuán Seguros, Graphy Cems, Construcciones y Obras Victorino Vicente, Gima, Ayuntamiento de Pamplona, Prodex Mobil Estudio, Lacturale, Clínica Universidad de Navarra / Acunsa y Selk. Por otro lado, formaron parte del equipo blanco Mobekip - Mobeduc, TID, MRC, Bacaicoa Industrias Plásticas, Construcciones Izquierdo Ibáñez, Grupo Unsain, Larequi, Look & Find y Circuito de Navarra.
Los entrenadores de ambos equipos fueron miembros de la Asociación Deportiva Osasuna Veteranos y el encuentro contó con los elementos habituales de un partido oficial: speaker, trío arbitral, fotografías a pie de campo y video marcadores.

anterior -- siguiente