15/03/17 :: En marcha el XI concurso de dibujo infantil de Fundación Osasuna

La entidad rojilla organiza su tradicional concurso de dibujo infantil. Se dirige a niños y niñas de 6 a 12 años y la temática escogida es Osasuna: jugadores, estadio, mascota, etc.
Las obras pueden presentarse en las oficinas de la entidad rojilla hasta el 31 de marzo de 2017 y es imprescindible que los dibujos contengan los logotipos del Club Atlético Osasuna y de su Fundación, así como los datos de contacto de los autores.
Un jurado compuesto por empleados del Club elegirá los cincuenta mejores dibujos, que se expondrán en el Centro Comercial y de Ocio La Morea y varios jugadores del primer equipo se encargarán de entregar los premios.
Para este certamen, se establecen tres categorías de premios:
1.    Pequeños osasun-artistas (6-8 años)
2.    Grandes osasun- artistas (9-12 años)
3.    Osasun-artistas de Colegios de Educación Especial (a partir de 6 años)

Los ganadores obtendrán material rojillo, entradas para el encuentro ante el Deportivo de la Coruña en El Sadar y trofeos.

DESCARGAR ARCHIVO

anterior -- siguiente