24/03/17 :: Miguel Flaño, Carlos Clerc y Miguel Olavide se desplazaron a las escuelas de Buñuel y Ribaforada

Los jugadores del primer equipo Miguel Flaño, Carlos Clerc y Miguel Olavide se desplazaron el pasado miércoles 22 de marzo a las localidades de Buñuel y Ribaforada para visitar a los alumnos que componen estas sedes de la escuela de fútbol. Estos actos forman parte del proyecto educativo y deportivo que promueve la entidad rojilla cada temporada en distintos puntos de Navarra. Los rojillos estuvieron acompañados por el directivo, Fidel Medrano y por Carlos Ochoa en representación de Lacturale, patrocinador de las escuelas de fútbol.

En primer lugar, tuvo lugar la visita de Buñuel a las 17:30 horas, un acto en que estuvieron presentes el concejal de deportes de la localidad, Francisco Javier Ibáñez así como el presidente del Club Deportivo Buñuel, Israel Jacoste.

Posteriormente, la expedición rojilla, que estuvo acompañada por el concejal de deportes Saul Huguet y el directivo del Club de fútbol Palacios, se desplazó a Ribaforada.

En ambas sedes los jugadores protagonizaron una tertulia con los alumnos y se realizó un sorteo de material deportivo y la entrega de fotos firmadas y obsequios.

anterior -- siguiente