09/06/17 :: Los colaboradores de la Fundación tendrán descuentos en el precio de los abonos del Club Atlético Osasuna para la próxima temporada

La entidad rojilla pretende premiar la colaboración de los miembros de la Fundación ofreciendo un 10% de descuento en el precio del abono del Club Atlético Osasuna en la renovación del mismo, y un 15% de descuento en el alta como socio de la entidad rojilla.
Además, los miembros de la Fundación que deseen darse de alta como nuevo socio, tendrán prioridad y podrán hacerlo del 7 al 9 de agosto, mientras que el período de nuevos socios para no colaboradores de la Fundación será a partir del 10 de agosto.
Para beneficiarse de los descuentos*, será imprescindible acreditar la pertenencia a la Fundación, a través del carné de colaborador correspondiente o fotocopia del mismo.
Se puede consultar toda la información en: https://www.osasuna.es.

DESCARGAR ARCHIVO

anterior -- siguiente