11/10/17 :: En marcha el concurso de postales de Navidad

La entidad rojillla pone en marcha su tradicional concurso de dibujo de postales de Navidad. Pueden participar niños hasta los doce años (categoría infantil),  a partir de 13 años (categoría absoluta) y personas con discapacidad.
Los interesados deben de enviar las obras antes del 19 de noviembre de 2017 por correo postal a las oficinas de la Fundación Osasuna (Estadio El Sadar, trasera 31006 Pamplona, Navarra) o bien presentarlas en el mismo lugar.
Es requisito indispensable que las postales contengan los logotipos del Club Atlético Osasuna y de la Fundación. Sólo se admitirán las obras en el tamaño estipulado en las bases y la técnica que se puede utilizar es libre.
Fundación Osasuna elegirá cincuenta obras de entre las recibidas, que se expondrán en el Centro Comercial La Morea de Pamplona, lugar donde se celebrará también la entrega de premios.
Los ganadores obtendrán entradas para el encuentro de Osasuna ante el Numancia, trofeos y material deportivo.

anterior -- siguiente