09/11/17 :: Las sedes de la escuela de fútbol de Berrioplano y Artica reciben la visita de jugadores de Osasuna

El pasado miércoles 8 de noviembre, tuvo lugar la primera de las visitas oficiales a dos sedes de la escuela de fútbol por parte de jugadores rojillos. Los alumnos que forman parte de los grupos de Berrioplano y de Artica participaron en una tertulia deportiva con los jugadores del Club Atlético Osasuna Sergio Herrera, David García, Lorena Herrrera y Nerea Tellería.
El acto tuvo lugar en la casa de cultura de la localidad de Artica y contó con la presencia de doscientas personas. En el mismo, estuvieron presentes también el presidente del concejo de Artica, Ángel Obanos, el concejal del ayuntamiento de Berrioplano, Luis Miranda, el ex jugador rojillo Manuel Larrainzar, el presidente de Lacturale, patrocinador de las escuelas, Juanma Garro y el responsable de actividades deportivas de la Fundación, Ángel Alcalde.

anterior -- siguiente