17/11/17 :: Osasuna visita el colegio Santa María la Real de Sarriguren

El pasado jueves, tuvo lugar la primera Aula Rojilla que organiza la Fundación cada temporada en el colegio Santa María la Real (Maristas) de Sarriguren. Hasta el centro educativo, se desplazaron las jugadoras del equipo Femenino Nacional, Miriam Rivas y Nerea Valeriano y los jugadores del primer equipo masculino Roberto Torres y Tano, que fueron los encargados de entregar los premios a los mejores trabajos planteados por los alumnos en escritura y dibujo. El acto contó también con la presencia de Rojilla, que no paró de fotografiarse con los asistentes.
Los jugadores estuvieron acompañados por el vicepresidente del club, Miguel Cuesta, el directivo Fidel Medrano, el profesor del centro Xabier Torres, Diego Puentes de Eroski, Maider Irisarri de Lacturale y por el director comercial de la entidad, Xabier Larraya.

anterior -- siguiente