NOTICIAS
20/11/17 :: Fundación Osasuna pone en marcha la octava edición del Campus de fútbol de Navidad

Fundación Osasuna organiza la octava edición del Campus de fútbol de Navidad en horario matinal, de 8:45 horas a 14:00 horas, con opción de comedor, en las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra. La entidad oferta dos turnos, el primero del 29 al 29 de diciembre y el segundo, del 2 al 5 de enero de 2018 y cinco modalidades diferentes: iniciación, aprendizaje, tecnificación, porteros y alumnos con DI (Discapacidad Intelectual).
Se dirige a niños y niñas de 4 a 12 años (nacidos de 2005 a 2013) y a chicos y chicas con discapacidad intelectual de 12 a 20 años (nacidos de 2005 a 1997).
En el Campus, los alumnos podrán disfrutar de entrenamientos de fútbol, diferentes dinámicas para el trabajo de los valores deportivos, All Stars de habilidad, torneos varios… Además, se realizarán actividades adaptadas para los más pequeños y se incluye la posibilidad de realizar el Campus en euskera (especificarlo en observaciones). Incluye camiseta deportiva de regalo, encuentro con jugadores del primer equipo del Club Atlético Osasuna, asistencia a un partido de LaLiga 123 junto a sus compañeros y monitores y visita guiada al estadio El Sadar.
Las inscripciones pueden realizarse a través de http://www.fundacionosasuna.com/formulario/?i=87
Más información en el 948 29 30 40 (10:30 horas a 13:00 horas y de 17:00 horas a 19:00 horas).

DESCARGAR ARCHIVO

anterior -- siguiente
FUNDACIÓN OSASUNA · Estadio El Sadar. C/ Sadar s/n, 31006. Pamplona (Navarra)
Tel.: 948 29 30 40 - Fax: 948 15 36 43 - Email: oficina@fundacionosasuna.com