02/02/18 :: Miriam Rivas, Kike Barja y Aridane visitaron a los alumnos de la escuela de fútbol de Tudela

Los más de ochenta alumnos que forman parte de la escuela de fútbol de Tudela recibieron el pasado miércoles 31 de enero la visita de los jugadores del primer equipo femenino y masculino de Osasuna Miriam Rivas, Kike Barja y Aridane. El acto se celebró en el Centro Cívico del barrio de Lourdes y contó con la presencia de más de 250 personas, que pudieron disfrutar de una animada tertulia rojilla, sorteos y firmas de fotografías.
Además de los jugadores, de los alumnos y de sus familiares, estuvieron presentes el vicepresidente de la entidad rojilla, Miguel Cuesta, el directivo del C. D. Lourdes, Óscar Ullate y Carlos Ochoa de Lacturale.

anterior -- siguiente