06/03/18 :: El Circuito de Navarra continuará colaborando con la Fundación Osasuna como Miembro de Honor

Recientemente, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración del Circuito de Navarra y de la Fundación Osasuna. Este acto institucional se realizó en el estadio El Sadar y contó con la presencia del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y del director del Circuito, Manel Muñoz.
Además, gracias a esta alianza, los socios del Club Atlético Osasuna pueden beneficiarse de los siguientes descuentos:
•    10% de descuento en todos los productos y actividades del Circuito.
•    40% de descuento en el carné de socio de Circuito.
•    25% de descuento en la venta de entradas de los eventos que se celebren en el Circuito.
El Circuito de Navarra es una infraestructura deportiva de primer nivel situada en la localidad de Los Arcos en Navarra. Oferta sus instalaciones y servicios a empresas, entidades y particulares y está compuesto por cuatro pistas deportivas: circuito de velocidad, pista de karting, pista deslizante y una pista  Off-Road. Además posee un edificio de boxes y un centro de convenciones. A estas instalaciones hay que sumar la gran variedad de actividades deportivas y profesionales que ofrece el Circuito como son la conducción deportiva, las carreras de karting, la pista deslizante de conducción segura, la conducción 4x4, visitas guiadas, etc. además de albergar importantes campeonatos anuales del mundo del motor.

anterior -- siguiente