08/05/18 :: Fundación Osasuna organiza las XI Jornadas de la Banderilla del 9 al 13 de mayo

La entidad rojilla organiza de nuevo las “Jornadas de la Banderilla”. Una actividad que une dos pasiones, la gastronomía navarra y el Club Atlético Osasuna. En esta edición, 24 establecimientos han querido participar con sus creaciones, todas ellas con referencia al sentimiento rojillo.
Las jornadas se realizarán del 9 al 13 de mayo y durante este período, los clientes de los establecimientos podrán disfrutar de las miniaturas y de una copa de vino por 3 euros.
Las banderillas se podrán degustar en los siguientes establecimientos: Bar Ulzama, Marisquería Iturrama, Katuzarra, Mesón de la Tortilla, No te vayas de la barra, Vermutería Dar la Lata, Bar Kiosko, Bar Txoko, Taskabar D´Iván, Hotel NH Noáin, La Barra del Goloso, La Escalerica de San Nicolás, Bar Otano, Las Caballerizas, La Jaula del Cuatro y Medio, Txirrintxa, LaJuana Gastrobar, Bar Restaurante Maltea, Hotel Tres Reyes, Bar Catachu, Bi sisters, La Zarzaparrilla, Restaurante El Embrujo y Rte.-Bar Bidezkairu.
Además, todas aquellas personas que prueben las diferentes creaciones podrán votar la que más les guste en el correo electrónico oficina@fundacionosasuna.com. Las banderillas más votadas a través de este sistema otorgarán el `Premio Popular Lacturale – Muga de Beloso´ y entre todos los correos electrónicos recibidos se sorteará una camiseta del primer equipo masculino firmada por los jugadores.
El ganador se dará a conocer el 14 de mayo, día en el que se realizará la gran final en el Hotel Muga de Beloso entre todos los establecimientos participantes, que deberán de elaborar cada banderilla, en directo, ante un jurado compuesto por expertos cocineros, patrocinadores, miembros del Club Atlético Osasuna y veteranos de la entidad rojilla.

anterior -- siguiente