05/06/18 :: Abierto el plazo de inscripciones de la próxima temporada para los nuevos alumnos de la escuela de fútbol

La Fundación Osasuna abre el plazo de inscripciones para la escuela de fútbol que gestionará la próxima temporada (2018-2019) a través de su página web www.fundacionosasuna.com .
El proyecto está dirigido a chicos y a chicas nacidos entre los años 2004 y 2014 en las  modalidades de iniciación (4-6 años), aprendizaje (7-10 años), tecnificación (11-14 años), porteros en la sede de Tajonar (7-14 años) y diversidad funcional (>12 años).
La escuela se desarrollará, la próxima temporada, en la siguientes sedes: Ágreda, Aibar, Alsasua (Corazonistas), Alsasua (Zelandi), Arguedas, Artica, Ayegui, Azagra, Barásoain, Berrioplano, British School of Navarra, C. P. Iturrama, Carcastillo, Etxalar, Etxarri-Aranatz, Falces, Garralda, Isaba, Lakuntza, Leitza, Lerín, Lodosa, Lorenzo Goikoa, Los Arcos, Lourdes-Tudela, Lumbier, Marcilla, Mendigorría, Milagro, Miranda de Arga, Olite, Ólvega, Ochagavía, Pamplona (Tajonar), Peralta, Puente la Reina, Ribaforada, San Julián, Sesma, Tafalla y Viana.
Incluye sesiones de entrenamiento de octubre de 2018 a mayo de 2019 (1 ó 2 días por semana), chándal y equipación, asistencia a El Sadar para presenciar un partido de LaLiga, visita de jugadores a cada sede, liga “Osasuna Promesas, escuela formativa para familias y fiesta de final de curso en Tajonar.
El proceso de inscripciones se abrió el pasado mes de mayo para los alumnos que formaron parte de la escuela la temporada 2017-2018, las nuevas matrículas se podrán realizar ya en junio y en el caso de que queden plazas disponibles, la Fundación comunicará la disponibilidad de las mismas en agosto.
La información de los precios, descuentos y horarios y días de entrenamiento se puede consultar en la página web www.fundacionosasuna.com

DESCARGAR ARCHIVO

anterior -- siguiente