03/09/18 :: El fútbol plaza ya conoce a sus ganadores

El pasado domingo 2 de septiembre se celebró en el parking exterior del Centro Comercial La Morea la final del fútbol 3x3 en las modalidades mixta y femenina. Acudieron a la cita los equipos ganadores de las sedes que han formado parte de este campeonato durante el mes de agosto: Sangüesa, Marcilla, Peralta, Etxarri Aranatz, Villafranca, Lekunberri, Lesaka, Sartaguda, Viana, Larraga, Lodosa, Noain, Sesma y Elizondo.
Desde las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas, los equipos de las diferentes categorías disputaron los partidos eliminatorios que dieron como resultado:
PRIMERA CATEGORÍA (8 a 10 años)
1. Primer clasificado, LICEO con Ander Guembe, Iñigo Sáez y Pablo Conde.
2. Segundo clasificado, LOS FUTBOLEROS con Asier Bonel, Igor Orrico y Joao Pero Da Silva.
3. Tercer clasificado, LOS TIGRES con Daniel Martínez García, Iñaki González y Martín Alduan.
El ganador del campeonato de penaltis, que se desarrolló de manera paralela al campeonato fue Daniel Alegría del equipo LOS DERIVA.
SEGUNDA CATEGORÍA (11 y 12 años)
1. Primer clasificado, LOS TRES AS, con Anai Morales, Ander Fernández y Aimar Bonel.
2. Segundo clasificado, LOS DIABLOS, con Gorka Senar, Eduardo San Miguel y Egoi Goñi.
3. Tercer clasificado, LOS COLGAOS, con Manuel López Ezpeleta, Juan Ayechu y Alejandro García.
El ganador de los penaltis fue David Remón de LOS HALCONES.
CATEGORÍA FEMENINA
1. Primer clasificado, GAZTE BERRIAK, con Rakel Ayesa, Ainhoa Ayesa y África Arregui.
2. Segundo clasificado, MALERREKA, con Zaira Bendoiro, Uxue Santesteban y Uxue Ilarregi.
3. Tercer clasificado, LAS LAGARTAS, con Saioa Tápiz, Uxue Bengoetxea y Aroa Pérez.
La ganadora del campeonato de penaltis fueAinhoa Ayesa.
Todos los finalistas recibieron trofeos y medallas por parte de los directivos César Muniain e Ignacio Yániz. Los ganadores de las diferentes categorías participarán, además, en un acto de entrega de premios con jugadores del primer equipo en el Centro Comercial La Morea, patrocinador de esta actividad junto con el Ayuntamiento de Pamplona y Lacturale.

anterior -- siguiente