30/10/18 :: Abierto el plazo de inscripción del Campus de fútbol de Navidad

Fundación Osasuna abre el plazo de inscripción para el 9º Campus de fútbol de Navidad, que se celebrará en dos tandas. La primera será los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre y la segunda tanda será los días 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero. Ambas para niños y niñas de 4 a 12 años (nacidos/as del 2005 al 2014) y para chicos y chicas con discapacidad intelectual, de 12 a 20 años (nacidos/as del 2006 al 1998).

La entidad oferta cinco modalidades: iniciación, aprendizaje, tecnificación, porteros y DI (Discapacidad Intelectual) en horario matinal de 8:45 horas a 14:00 horas, en las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra. También ofrecemos servicio de madrugadores/as (desde las 08.00 horas) y servicio de comedor (hasta las 15.00 horas).

En el Campus, los alumnos y alumnas podrán disfrutar de entrenamientos de fútbol, diferentes dinámicas para el trabajo de los valores deportivos, All-Stars de habilidad, torneos varios…

Además se realizarán actividades adaptadas para los más pequeños y pequeñas. Incluye camiseta deportiva de regalo, encuentro con jugadores del primer equipo del Club Atlético Osasuna, asistencia a un partido de LaLiga con los compañeros/as y monitores/as, visita guiada al estadio El Sadar, monitores/as con formación en “fútbol con valores” y titulados en euskera.

Las inscripciones pueden realizarse a través de www.fundacionosasuna.com/formulario/?i=109

Más información en la web www.fundacionosasuna.com y en el 948 29 30 40 (10:30 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 19:00 h.).

¡Apúntate ya y reserva tu plaza!

DESCARGAR ARCHIVO

anterior -- siguiente
FUNDACIÓN OSASUNA · Estadio El Sadar. C/ Sadar s/n, 31006. Pamplona (Navarra)
Tel.: 948 29 30 40 - Fax: 948 15 36 43 - Email: oficina@fundacionosasuna.com