02/11/18 :: Comienzan las sesiones formativas para las familias de los alumnos de la escuela de fútbol

La próxima semana, comienzan las sesiones formativas en diferentes poblaciones para las familias las familias de los alumnos y alumnas de la escuela de fútbol de la Fundación. Serán impartidas por el psicólogo infantil Fermín Luquin y en las mismas, se tratarán temas relacionados con la autonomía personal, la autoridad y potestad en los educadores, los estilos educativos y de apego y las dimensiones de la autoestima.

Estas jornadas contribuyen a aplicar uno de los objetivos principales que se persigue en la escuela de fútbol, además del deportivo, que es la formación en valores y se realizarán los días 6, 13 y 27 de noviembre en Olite, Tudela, Etxarri Aranatz, Ayegui y Pamplona. Los alumnos y alumnas han recibido ya el calendario, horas y sedes de estas jormadas en los correos electrónicos que facilitaron a la entidad rojilla en el momento de realizar la inscripción.

anterior -- siguiente