26/11/18 :: MRC, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

MRC Soluciones Integrales se une a la red de empresas colaboradoras de la Fundación Osasuna a través de la categoría de Miembro de Honor. Esta colaboración se materializó recientemente a través de la firma del convenio por parte del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y del director comercial de la empresa, David Salvatierra.

MRC Soluciones Integrales  es una empresa ubicada en la ciudad Tudela y se dedica a ofrecer la capacidad, conocimiento y la experiencia para realizar funciones de operación y mantenimiento en sistemas y equipos tecnológicos complejos. Sus principales sectores son el del mantenimiento industrial y de la automatización de procesos de logística y producción.

Se puede visitar su página en el siguiente link http://mrcsoluciones.es/

anterior -- siguiente