03/01/19 :: Osasuna reparte ilusión y cariño entre los niños hospitalizados en Navidad

El Club Atlético Osasuna realizó el dos de enero esta su tradicional visita navideña al Hospital Virgen del Camino, donde se llevaron regalos a los más pequeños que tenían que pasar las fiestas ingresados. El presidente Luis Sabalza encabezó la delegación rojilla, en la que también estuvieron los directivos César Muniain, Fidel Medrano y Txuma Iso. También acudieron jugadores de las primeras plantillas masculina y femenina, que llenaron de ilusión a los pequeños. Lidia Alén, María Celigueta, Maider Irisarri, Josune Urdaniz, Oier Sanjurjo, Aridane, Carlos Clerc, Lillo y Luis Perea participaron en esta actividad, que un año más contó con la colaboración de Juguetes Eregui, que volvió a mostrar su solidaridad aportando los regalos.

La Asociación Deportiva Osasuna Veteranos, colaboradora activa de los proyectos sociales del Club y su fundación, también estuvo representada por su presidente Lucrecio Luquin, su coordinador Ángel López y por José Manuel Ubani. Además, Rojillo y Rojilla también quisieron añadir su alegría al complejo hospitalario.

anterior -- siguiente