26/07/19 :: Regresa el Fútbol Plaza de Fundación Osasuna a partir del 1 de agosto

Catorce localidades navarras volverán a acoger una edición más la actividad que organiza la entidad rojilla para niños y niñas de 8 a 12 años, el Fútbol Plaza. Se trata de una modalidad de juego en formato 3x3 de fútbol que se disputa en un campo de dimensiones reducidas que se instala en las diferentes poblaciones.
En horario de 17:00 a 20:00 horas, los participantes (nacidos entre los años 2007 y 2011), divididos en modalidades mixta o femenina, pueden participar en cada población rellenando una ficha de inscripción que se habilitará en el mismo lugar donde se realiza la competición, o bien en el Ayuntamiento de cada localidad.
Los clasificados de las distintas sedes participarán en la final que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre en Pamplona, junto al Centro Comercial La Morea. Entre los premios, habrá trofeos, medallas, material deportivo y tecnológico.
Es una actividad gratuita que está patrocinada por el Ayuntamiento de Pamplona, leche Lacturale y el Centro Comercial y de Ocio La Morea.
Calendario y sedes
1 de agosto (jueves). Sangüesa