19/08/19 :: Lekunberri y Lesaka celebran el fútbol plaza

El fútbol plaza 3x3 continúa su andadura durante el mes de agosto por las localidades de Navarra. El lunes 12 y el miércoles 14 de agosto, las localidades de Lekunberri y Lesaka acogieron esta actividad que organiza la Fundación Osasuna para chicos y chicas de 8 a 12 años.
Resultaron ganadores los siguientes equipos:
Lekunberri:
1ª categoría mixta:Izan Punzano, Ignacio Tellechea e Iñigo Ugarte
2ª categoría mixta:Javier Tabuenca, Aitor Mata y Unai Castro
Penaltis:Ignacio Tellechea y Javier Tabuenca
Lesaka:
1ª categoría mixta:Ohian Telletxea, Kemen Telletxea y Oier Laka
2ª categoría mixta:Joar Echeverria, Mattin Pérez y Mikel Zozaia
Femenina:Uxue Santesteban, Zaira Bendoiro y Nerea Agesta
Penaltis:Ohian Telletxea, Nerea Agesta y Mattin Pérez

19 de agosto (lunes). Viana
20 de agosto (martes). Sartaguda
21 de agosto (miércoles). Larraga
23 de agosto (viernes). Noáin
26 de agosto (lunes). Lodosa
28 de agosto (miércoles). Sesma
30 de agosto (viernes). Elizondo

El Fútbol Plaza 3x3 se celebra en horario de 17:00 a 20:00 horas. Los participantes (nacidos entre los años 2007 y 2011) se dividen en modalidades mixta o femenina y pueden participar en cada población rellenando una ficha de inscripción que se habilitará en el mismo lugar donde se realiza la competición, o bien en el Ayuntamiento de cada localidad.
Los clasificados de las distintas sedes participarán en la final que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre en Pamplona, junto al Centro Comercial La Morea. Entre los premios, habrá trofeos, medallas, material deportivo y tecnológico.
Es una actividad gratuita que está patrocinada por el Ayuntamiento de Pamplona, leche Lacturale y el Centro Comercial y de Ocio La Morea.

anterior -- siguiente