03/09/19 :: El fútbol plaza 3x3 ya tiene ganadores

El pasado domingo 1 de septiembre se celebró en el parking exterior del Centro Comercial La Morea la final del fútbol 3x3 en las modalidades mixta (1ª y 2ª categoría) y femenina. Desde las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas, los equipos ganadores de las sedes que han formado parte de este campeonato participaron en esta fase final que dieron los siguientes resultados:

1º Categoría:
Ganador: Gorriz Maestu (Viana): Izan Pinilla Diego Labeaga y Beñat Pipaon
2º clasificado: Mutil (Larraga) Ibai Itoiz, Ignacio Gimeno y Gael Ezquiroz
3º clasificado: Los Bombers (Marcilla): César Fabo, Hugo Basarte y Martín Alduan
Campeón de penaltis: Beñat Pipaon

Femenino
Ganador: Tximistak (Lesaka) Uxue Santesteban, Zaira Bendoiro y Nerea Agesta
2ª clasificada: Las futbolisimas (Viana) Saioa Tapiz, Aroa Pérez y Uxue Bengoetxea.
3ª clasificada: W.V.W. (Larraga): María Molina, María López de Dicastillo y Ane Aramendía.
Campeón de penaltis: Oihane Ibero

2º Categoría:
Ganador: Pele, Mele, Cascamele (Noáin) Eneko Lorite, Julen Lorite y Aimar Irure
2º clasificado: Los Boludos (Villafranca): Daniel Martínez, Alejandro Añon e Iñaki González
3º Clasificado: Los Diablos (Etxarri): Eduardo San Miguel, Asier Bonel y Egoi Goñi
Campeón de penaltis: Javier Tabuenca

Todos los finalistas recibieron medallas por parte del directivo César Muniain. Los ganadores de las diferentes categorías participarán, además, en un acto de entrega de premios con jugadores del primer equipo en el Centro Comercial La Morea, patrocinador de esta actividad junto con el Ayuntamiento de Pamplona y Lacturale.

Más de 600 jugadores y jugadoras han participado en este campeonato que se ha desarrollado durante el mes de agosto en las siguientes localidades de Navarra: Sangüesa, Marcilla, Peralta, Etxarri Aranatz, Villafranca, Lekunberri, Lesaka, Viana, Sartaguda, Larraga, Noain, Lodosa, Sesma y Elizondo.

anterior -- siguiente