19/09/19 :: Fundación Osasuna y Fundación Solera Asistencial apoyan el Día Mundial del Alzheimer

El próximo 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer y por este motivo, Fundación Osasuna y Fundación Solera Asistencial realizarán una actividad de sensibilización en la previa del encuentro del C. A. Osasuna ante el Betis, el viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas.

La acción se denomina Siempre quiero recordar y consistirá en una exposición de lienzos, en los aledaños de El Sadar, con mensajes que plasmaron jugadores y jugadoras del Club Atlético Osasuna la semana pasada relacionados con un recuerdo rojillo. Asimismo, los aficionados que lo deseen también podrán escribir sus recuerdos o vivencias.

anterior -- siguiente