08/11/19 :: Osasuna visita las sedes de la escuela de Peralta y de Marcilla

El jueves 7 de noviembre tuvo lugar la visita de jugadores y jugadora del Club Atlético Osasuna a dos sedes de la escuela de fútbol de la temporada 2019-2020, Peralta y Marcilla
El primero de los actos tuvo lugar en Peralta, en la casa de cultura, y estuvieron presentes María Sampalo, Darko y Luis Perea, que respondieron a las preguntas que les plantearon los asistentes y firmaron fotografías para los alumnos.  Los jugadores estuvieron acompañados por el concejal del Ayuntamiento de la localidad, Alberto Rox, el directivo del C. D. Azkoyen, Sergio Ezpeleta y por el ex jugador de Osasuna, Jesús Ostívar, que es natural de Peralta y miembro de la Asociación Deportiva Osasuna Veteranos.
Posteriormente, se realizó en Marcilla la segunda de las visitas, protagonizada por María Sampalo, David García y Pervis Estupiñán, acompañados por el alcalde de Marcilla, Mario Fabo y el presidente del C. A. Marcilla Aurora.
Los directivos del Club Atlético Osasuna, César Muniáin e Ignacio Yániz estuvieron presentes en ambas localidades, así como Carlos Ochoa, en representación de leche Lacturale, patrocinador de las escuelas de fútbol.

anterior -- siguiente