22/11/19 :: Visitas de la Fundación Osasuna a las sedes de las escuelas de Otsagabia y Leitza

El miércoles 20 y el jueves 21 de noviembre se realizaron las visitas de jugadores a las sedes de las escuelas de Otsagabia y Leitza.
Marc Cardona y Lillo visitaron el miércoles Otsagabia  a las 17:30 horas. El acto se realizó en el Centro Cívico Javier Eseberri y contó con la presencia del directivo de Osasuna, Fidel Medrano, Xabier Maiza, concejal de deportes y Juanma Ozkoidi de Lacturale.
Por su parte, Jon Mocayola y Oier se desplazaron al Ayuntamiento de la localidad de Leitza el jueves. Los jugadores estuvieron acompañados por el concejal de deporte Eneko Andueza, Tomás Barrenetxe de Fundación Osasuna, Maider Irisarri de Lacturale y Ohiana Saenz, de la directiva del C. D. Aurrera de Leitza.

En ambas poblaciones se dio la bienvenida a la expedición rojilla y posteriormente se realizaron las tertulias rojillas y las tradicionales sesiones de fotografías y entrega de obsequios por parte de los jugadores y directiva.

anterior -- siguiente