03/09/13 :: Voluntarios del centro de protección animal de Etxauri y osasuntxikis en el Osasuna-Villarreal

Fundación Osasuna invitó al encuentro entre el CA Osasuna y el Villarreal CF a cincuenta voluntarios del Centro de Protección Animal de Etxauri. También acudieron partido una decena de voluntarios que apoyaron el Día Mundial del Olimpismo y 25 osasuntxikis, niños colaboradores de Fundación Osasuna, que se fotografiaron con el once titular en los prolegómenos del encuentro.
La entidad rojilla quiso mostrar su apoyo al Centro de Protección Animal de Etxauri por la labor que realiza. Se ocupa de velar por todos los perros que se abandonan en ese lugar, así como de gestionar familias de acogida para los mismos. Además, los voluntarios de esta organización participaron activamente en las labores de rescate y búsqueda de residencias para los canes, tras las inundaciones que tuvieron lugar el pasado enero en Navarra. La campaña ‘Somos Osasuna, somos positivos’, que cuenta con el patrocinio de La Caixa, hace posible que puedan acudir al fútbol diferentes entidades de marcada raíz social.