01/04/17 :: El Club Atlético Osasuna organiza el concurso de fotografía `El Sadar, medio siglo de emoción y sentimiento´

El próximo mes de septiembre de 2017, el estadio El Sadar cumplirá cincuenta años de vida. El feudo rojillo se ha convertido en el corazón del osasunismo y por ello, la Fundación organiza un concurso de fotografía dedicado al estadio, para conmemorar este aniversario.
Podrá participar cualquier persona que presente una instantánea en la que aparezca El Sadar como único escenario o una imagen con aficionados en el mismo.
Las fotografías se pueden enviar hasta el 1 de mayo de 2017 al correo electrónico oficina@osasuna.es o bien presentarse físicamente en las instalaciones de la Fundación (C/ Sadar, s/n). Es requisito indispensable que los interesados indiquen el nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento del mismo y un teléfono de contacto.
Se premiarán las tres mejores instantáneas con trofeos, material deportivo del Club Atlético Osasuna y entradas para el encuentro ante el Granada C. F., que se disputará el próximo mes de mayo.

DESCARGAR ARCHIVO