07/04/17 :: La empresa Sercoin se proclama vencedora del Campeonato de mus de empresas

Fundación Osasuna organizó durante los meses de marzo y abril su tradicional Campeonato de mus entre los miembros de su Club de Empresas. En la edición de 2017, participaron ocho parejas, que disputaron las partidas en el Bar Txoko del Sadar.
El primer puesto lo ocupó la empresa Sercoin, seguida de Lacturale y de Piensos Canun. También participaron Fundación Osasuna, Colchonería Gorricho, Sernatec Hygiene, Osasuna Veteranos y Conatel.
La entrega de premios, que se realizó el 6 de abril, contó con la presencia de los directivos del Club Atlético Osasuna Fidel Medrano y Txuma Iso, así como de todas las parejas.