29/04/17 :: Finalistas del concurso de dibujo infantil

El próximo miércoles 3 de mayo, a las 18:00 horas, tendrá lugar la entrega de los premios del concurso de dibujo infantil en La Morea Centro Comercial. El acto contará con la presencia de jugadores del primer equipo. Los finalistas de este certamen, ya pueden ver sus obras expuestas en el Centro Comercial, ¡enhorabuena a todos! ¡Nos vemos el miércoles!

AYA MOBROU, CELIA ZAMORA, SOFÍA PETROVA, FÉLIX GONZALO, LINO VALERO, MAURE MENDIETA, MIGUEL CASTILLO, ANDONI VILLAMAYOR, ENEKO CUÉLLAR, IOSU VILARIÑO, ISAAC SAMANES, JOSE MANUEL SANZ, MAIALEN IBAÑEZ, LAURA TEJERO, RONALDO MAPANGO, XABIER FERNÁNDEZ, AIMAR MOMBIELA, ARAITZ ERRAZKIN, ASIER DE MIGUEL, HEGOI OTXOTORENA, INHAR FUENTES, IZASKUN ESPARZA, LEIRE GARDOKI, AINHOA LIZARRAGA, AITANA BARANGUAN, CARLOTA MORILLO, GERARD CORRALES, IOEL CABRERIZO, JAVIER MARTIRENA, LAURA ESPARZA, LAURA PÉREZ, LAURE IRIBERTEGUI, LEIRE LÓPEZ, LEIRE PÉREZ, LEIRE USCUE, LUCAS GONZÁLEZ, LUCÍA GONZÁLEZ, LUCÍA GUERRERO, MAIKEL ZAMBRANO, PAULA MORILLO, SERGIO CARRERA, SORAYA GARRIDO, SUSANA ARGAL, AINHOA BANDA, ANNE ALZORRIZ, JAVIER CABALLERO, MARÍA NUIN, MIREN GOÑI Y RUBÉN ZORRILLA.