15/12/17 :: Fundación Osasuna celebra su tradicional fiesta navideña

El pasado jueves 14 de diciembre, la Fundación Osasuna celebró su tradicional fiesta navideña en el Hotel Tres Reyes. Estuvieron presentes los jugadores del primer equipo masculino del Club Atlético Osasuna, así como los miembros de la junta directiva. Junto a ellos, estuvieron distintos representantes de las empresas pertenecientes al Club de Empresas de la Fundación Osasuna. También formaron parte de la lista de invitados los jugadores de las diferentes categorías que formaron parte del videoclip "Osasuna somos todos".
La fiesta se dividió en dos partes. En primer lugar, el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, dio comienzo a la misma con un discurso en el que aprovechó para felicitar las fiestas a los allí presentes. Tras esto, se entregaron reconocimientos a distintas empresas colaboradoras de la Fundación Osasuna para, posteriormente, presentar la campaña social y de comunicación "Osasuna somos todos"- "Denok gara Osasuna". También hubo tiempo para las risas gracias a un monólogo realizado a cargo de Agustín Jiménez. El acto lo cerró la cantante navarra Ysi Kalima, que interpretó una serie de villancicos. Una vez ha finalizado, los invitados pudieron degustar un aperitivo en una de las salas del Hotel Tres Reyes.