15/12/17 :: Los jugadores de las diferentes categorías de Osasuna y Motxila 21 interpretan la banda sonora de la campaña social "Osasuna Somos Todos"

La nueva campaña social de la Fundación Osasuna, cuyo nombre es Osasuna Somos Todos – Denok Gara Osasuna, tendrá una banda sonora muy especial. Esta ha sido interpretada con las voces del grupo Motxila 21 y de diferentes jugadores de la entidad rojilla. Los tres capitanes del primer equipo, Miguel Flaño, Oier Sanjurjo y Roberto Torres, no han faltado a la cita. Pero tampoco lo han hecho las jugadoras de Osasuna Femenino, ni diferentes jugadores de todas las categorías inferiores del Club. El capitán de Osasuna Magna de fútbol sala, Javi Eseverri, también ha apoyado esta iniciativa social que ha tenido unos grandes protagonistas. Se trata de los futbolistas de LaLiga Genunine, que esta temporada se han incorporado a la entidad y que han participado en la elaboración de este himno, que también les acompañará en sus partidos en los que representarán con el máximo orgullo e ilusión a todo el osasunismo.

Listado de interpretes:

Osasuna Genuine: Oier Altuna, Carlos Santana y Félix Gonzalo.

Primer equipo masculino: Miguel Flaño, Oier Sanjurjo y Roberto Torres.ç

Primer equipo femenino: Maite Garde, Oihane Gil, Maider Irisarri y Lidia Alen.

Club Atlético Osasuna Magna: Javier Eseverri.

Club Deportivo Iruña: Iñaki Perujo.

Osasuna Promesas: José Mari Albisu.

Juvenil División de Honor: Imanol Jericó.

Regional Femenino: Nerea Otero.

Juvenil Liga Nacional: Julen González.

Cadete A: Iñaki Vicente.

Cadete B: Andoni Sánchez.

Infantil A: Miguel Barandalla.

Infantil B: Alejandro Jiménez.

Alevín A: Aimar Mutilva.

Alevín B: Xabier Garin.