08/03/18 :: Los jugadores de Osasuna Lorena Herrera, Quique y Lillo visitaron a los alumnos de las sedes de Marcilla y Falces

Los jugadores de Osasuna Lorena Herrera, Quique González y Lillo visitaron el pasado miércoles a los alumnos de las escuelas de fútbol de Marcilla y Falces en un acto que tuvo lugar en el Castillo de Marcilla. En el evento, que contó también con la presencia del alcalde de la localidad, Mario Fabo; de Carlos Ochoa, de Lacturale; de Íñigo Navarro, presidente del C.D Marcilla Aurora; y de Jesús García, responsable de actividades de Fundación Osasuna, los jóvenes futbolistas pudieron realizar preguntas a los jugadores, fotografiarse con ellos y recibir diferentes obsequios rojillos.

Los jugadores estuvieron acompañados en su visita a Marcilla por el directivo de Osasuna Fidel Medrano. La jugadora del primer equipo femenino Lorena Herrera natural de Marcilla, explicó a todos los asistentes su experiencia y animó a todas las chicas de la localidad a practicar el fútbol con ilusión.