29/03/18 :: Fundación Osasuna presenta la nueva imagen de sus clubes de colaboradores

Fundación Osasuna ha presentado oficialmente la nueva imagen que tendrán sus clubes de colaboradores, osasunbebés, osasuntxikis, osasunistas, ayuntamientos, establecimientos y empresas. La imagen ha sido elaborada por la agencia de comunicación y diseño Bermer&Co y se ha aplicado ya en diferentes soportes que se ofrecen a los colaboradores como son los carnés, camisetas o bufandas. Para la elaboración de la nueva imagen de los clubes se ha partido de un corazón rojo y azul, colores osasunistas, que representa la parte más emotiva e implica emoción, compromiso y pertenencia.

Club Osasunbebé. ‘Un petirrojo osasunista’.

El corazón osasunista se convierte en un personaje para los más pequeños. Un txantxangorri, un petirrojo, un animal pequeño, simpático, amable y muy habitual en nuestra tierra. Un animal con el que fácilmente se pueden identificar los recién nacidos osasunistas.

Club Osasuntxiki. ‘Parte activa de la Fundación’.
Nuestro pequeño petirrojo comienza a dar sus primeros pasos en el osasunismo. Ya es capaz de jugar al balón y, por tanto, de implicarse en las actividades de la Fundación y de ser parte activa de la vida rojilla.

Club Osasunista. ‘Implicación rojilla’.
Más humano, más cercano, más implicado en el día a día del club. Los miembros del club Osasunista son el corazón de la Fundación. El petirrojo ya porta su bandera y deja clara su condición de osasunista.

Club Empresas. ‘Una flor creciente’.
El corazón rojo y azul se ha convertido en una flor, como símbolo del crecimiento y el desarrollo que caracteriza a las empresas que colaboran con la entidad.

Club Ayuntamientos. ‘Diversidad institucional’.

Refleja la diversidad y la expresividad de las instituciones públicas más cercanas a los ciudadanos: los ayuntamientos.

Club Establecimientos. ‘Abierto al osasunismo’.
Para simbolizar a los establecimientos el corazón rojillo se convierte en una llave, que refleja el espíritu de puertas abiertas a la sociedad.

Los colaboradores reciben diferentes contraprestaciones en función de la aportación que realizan a la entidad.

Los miembros del club osasunbebé, al darse de alta o renovar la colaboración, reciben un carné, un pack compuesto por pijama, babero y camiseta personalizados con el escudo rojillo y una pegatina para el coche. Además, consiguen dos invitaciones para un encuentro de LaLiga 123 en El Sadar, optan a promociones exclusivas de entradas a un precio reducido y participan en los encuentros con jugadores del primer equipo. Pueden formar parte de este club los niños y niñas de 0 a 2 años de edad y el coste anual de esta colaboración es de 30 euros.

Entre las ventajas que reciben los miembros del club osasuntxiki se encuentran la recepción de un carné, una camiseta personalizada con el escudo de Osasuna, pegatina y dos invitaciones para un encuentro de LaLiga 123 en El Sadar. También reciben promociones para conseguir entradas a precio reducido y participan en actividades que la entidad rojilla organiza anualmente como la semana osasuntxiki de Navidad, las visitas guiadas, los concursos de fotografía y los sorteos de la fotografía con el once titular de Osasuna antes de los encuentros. Estos pequeños rojillos también pueden beneficiarse de descuentos de hasta 20 euros al inscribirse en las actividades deportivas de la Fundación, como los campus de fútbol y las escuelas. Forman parte de este club los niños y niñas de 3 a 16 años y la aportación anual es de 30 euros.

Los colaboradores osasunistas a partir de 17 años poseen un carné y al darse de alta o renovar su aportación anual de 60 euros (45 euros el primer año de alta) reciben una bufanda rojilla, una pegatina para el coche y dos invitaciones para un encuentro de LaLiga 123 en El Sadar. También participan en ofertas exclusivas en la adquisición de entradas y en las jornadas de puertas abiertas para visitar El Sadar que la entidad realiza en junio y en diciembre. Además, los miembros de este club pueden beneficiarse de un descuento del 25% en su impuesto de la declaración de la renta, al tratarse de una donación a una entidad sin ánimo de lucro declarada de interés social.

La entidad rojilla también permite fórmulas de colaboración para las empresas, a través de diferentes categorías, en función de la aportación que realizan a la entidad, Honor, Mérito, Protector, Simpatizante y Promotor así como a los ayuntamientos y a los establecimientos y comercios.

Cada una de ellas recibe diferentes contraprestaciones de imagen, obsequios y desgravaciones fiscales. Todas ellas se pueden consultar en la página web de la entidad rojilla, www.fundacionosasuna.com.