04/05/18 :: Sernatec Hygiene se impone en el Campeonato de Mus del Club de Empresas de la Fundación Osasuna

El pasado jueves se tuvo lugar en el Bar Txoko del Sadar la final y la entrega de premios del concurso de mus que organiza la entidad rojilla entre empresas colaboradoras. En la edición número diez, participaron un total de diez parejas.
El acto contó con la presencia de los miembros de la junta directiva del Club Atlético Osasuna, Fidel Medrano, Miguel Cuesta, César Muniáin, Txuma Iso e Ignacio Yániz, así como representantes de las diferentes empresas participantes.
El primer puesto lo ocupó Sernatec Hygiene, seguida de Lacturale y de Piensos Canun, Selk, Osasuna Veteranos, Sercoin, Colchonería Gorricho, Comercial Gazpi, Fundación Osasuna y Conatel.