20/09/18 :: Los ganadores del fútbol plaza reciben los premios de la mano de María Celigueta, Lidia Alen, Miguel Flaño y Lillo

Los equipos ganadores del fútbol 3x3 que se celebró el pasado mes de agosto en catorce localidades navarras recogieron el miércoles los premios de la mano de los jugadores y jugadoras de Osasuna María Celigueta, Lidia Alen, Miguel Flaño y Lillo.
El acto se realizó en el Centro Comercial y de Ocio de La Morea, patrocinador de esta actividad.
PRIMERA CATEGORÍA
1º CLASIFICADO. El equipo Liceo compuesto por Ander Guembe, Iñigo Saez y Pablo Conde.
2º CLASIFICADO. El equipo de Los futboleros compuesto por Asier Bonel, Igor Gorrico y Joao Pero.
3º CLASIFICADO. El equipo de Los Tigres compuesto por Daniel Martínez, Iñaki González y Martín Alduain.
Además, resultó ganador de la competición de penaltis Daniel Alegría.
CATEGORÍA FEMENINA
1º CLASIFICADO. El equipo de Gazte Berriak formado por Rakel Ayesa, Ainhoa Ayesa y África Arregui..
2º CLASIFICADO. El equipo Malerreka formado por Zaira Bendoiro, Uxue Santesteban, Uxue Ilarregi.
3º CLASIFICADO. El equipo Las Lagartas formado por Saioa Tapiz, Uxue Bengoetxea y Aroa Pérez.
Resultó ganadora de los penaltis Ainhoa Ayesa.
SEGUNDA CATEGORÍA
1º CLASIFICADO. El equipo de Los 3 As compuesto por Anai Morales, Ander Fernández y Aimar Bonel.
2º CLASIFICADO. El equipo de Los Diablos compuesto por Gorka Senar, Eduardo San Miguel y Egoi Goñi.
3º CLASIFICADO. El equipo de Los Colgaos compuesto por Manuel López, Juan Ayechu y Alejandro García.
David Remón fue el ganador de esta categoría en la competición de penaltis.
Los premiados de consiguieron trofeos, tablets o mp4 así como obsequios de la Fundación y entradas para el encuentro del Club Atlético Osasuna en El Sadar ante el Numancia.