NOTICIAS
05/10/18 :: Fundación Osasuna abre el plazo de inscripciones para el XXXVII Torneo Interescolar de Navidad

La Fundación Osasuna ha abierto hoy el plazo de inscripciones para la trigésimo séptima edición del Torneo Interescolar de Navidad, el cual se disputará del 22 de diciembre al 6 ó 7 de enero. La competición volverá a celebrarse en dos modalidades: mixta (niños y niñas nacidos en 2007 y 2008) y femenina (niñas nacidas en 2007, 2008 y 2009).
El Torneo Interescolar de Osasuna es una de las citas deportivas con más tradición y arraigo en la Navidad navarra, en el cual participan centros educativos de diversos puntos de la Comunidad foral. Su torneo mixto tendrá en su fase final plazas para 64 colegios e ikastolas. Si las inscripciones superan esta cifra, la organización establecería una fase previa que se disputaría en noviembre.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 9 de noviembre a través de www.fundacionosasuna.com hasta el 9 de noviembre de 2018. Los centros educativos también serán atendidos en el teléfono de atención 948 23 00 27.

FUNDACIÓN OSASUNA · Estadio El Sadar. C/ Sadar s/n, 31006. Pamplona (Navarra)
Tel.: 948 29 30 40 - Fax: 948 15 36 43 - Email: oficina@fundacionosasuna.com