06/02/19 :: Los jugadores de Osasuna Nacho Vidal y Brandon visitaron a los alumnos de la escuela de Los Arcos

El 6 de febrero tuvo lugar la visita de los jugadores del primer equipo, Nacho Vidal y Brandon, junto con el directivo de la entidad, Fidel Medrano, a la sede de la escuela de fútbol de Los Arcos. Sus más de 31 alumnos y alumnas acompañados por sus entrenadores recibieron a la expedición rojilla con un caluroso aplauso. Posteriormente, tuvo lugar la tanda de preguntas de los asistentes a los jugadores, la entrega de premios del sorteo y la sesión de fotografías y firmas.
Los rojillos estuvieron acompañados en el acto por Javier Chasco, alcalde de Los Arcos, Rubén Soria, directivo del C. D. Urantzia y por Melisa Jiménez de leche Lacturale.