17/06/19 :: La atención en las oficinas del Club Atlético Osasuna y la Fundación Osasuna sufrirá modificaciones a causa del inicio de las obras de la reforma de El Sadar.

Las oficinas del Club no abrirán hasta el próximo jueves 20 de junio. Hasta entonces, la atención presencial y telefónica estará suspendida, continuando activa la atención a través del correo electrónico (socios@osasuna.es). El jueves está previsto que las oficinas del Club vuelvan a abrir, pero en una ubicación provisional hasta que las nuevas oficinas estén construidas. Esta ubicación provisional tendrá lugar en la antigua tienda de Osasuna, ubicada junto al Txoko del Sadar. Será allí donde el personal de la entidad atenderá a los socios durante el proceso de renovación de abonos.
Por su parte, las oficinas de la Fundación Osasuna serán trasladadas al Navarra Arena desde mañana hasta que se inicie la temporada, según está previsto. Durante este período, la Fundación no realizará atención presencial. No obstante, durante este tiempo la atención al público continuará a través del teléfono  948 29 30 40 y del correo electrónico oficina@fundacionosasuna.com. Cuando se reanude el servicio habitual de atención presencial, se informará a través de los canales de comunicación del Club y de la Fundación.
En ambas oficinas, esta semana se pone en marcha el horario de verano de atención al público, que tiene lugar de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.