01/08/19 :: Abierto el plazo de inscripciones de las plazas disponibles para la Escuela de Fútbol 2019/2020

Con más de 1200 inscritos, Fundación Osasuna abre hoy, 1 de agosto, las inscripciones para completar las últimas plazas disponibles en la Escuela de Fútbol para la temporada 2019/2020. Las mismas se podrán tramitar a través de la página web de la entidad,  www.fundacionosasuna.com.
El 80% de las sedes ya no disponen de plazas ya que fueron ocupadas en el primer período de renovación durante los meses de mayo y junio. Las disponibles se pueden consultar al realizar la inscripción en la página web, pulsando cada sede en concreto.
La entidad recuerda que la escuela de fútbol que se desarrolla en municipios saldrá adelante en cada uno de ellos en función de un número mínimo de alumnos y alumnas.
Más de ochenta profesionales de la educación y del deporte serán los encargados de desarrollar los contenidos generales y específicos para cada grupo de entrenamiento que, según la edad y nivel de los jóvenes futbolistas, se confeccionarán en cada una de las Escuelas.
Además de las sesiones de entrenamiento semanal (de octubre a mayo) todos los alumnos y alumnas podrás disfrutar de un chándal y de una equipación completa, de una charla con jugadores del primer equipo, de LaLiga Osasuna Promesas  donde compiten más de 100 equipos, de la fiesta final en Tajonar y de un seguro médico privado. Además, los familiares recibirán charlas formativas para mejorar su papel en el desarrollo deportivo, social y psicológico de los jóvenes deportistas.