26/11/19 :: Nerea Valeriano, Iñigo Pérez y Chimy Ávila visitaron el colegio Hijas de Jesús

El Aula Rojilla que organiza la Fundación se desplazó el pasado jueves 21 de noviembre al colegio pamplonés Hijas de Jesús (Jesuitinas) para visitar a los alumnos y alumnas que han formado parte durante este curso escolar de Aula Rojilla.
Los jugadores Iñigo Pérez, Chimy Ávila y la jugadora Nerea Valeriano entregaron los premios a los diferentes trabajos que plantearon los escolares dentro de Escribe a Osasuna y Dibuja a Osasuna y respondieron a las diferentes preguntas que plantearon los asistentes.
La comitiva rojilla estuvo acompañada por el directivo de la Fundación, Fidel Medrano, el director del colegio, Javier Martínez, la coordinadora de infantil y de primaria, Maribel Luna y por Juanma Ozkoidi de Lacturale, patrocinador de las Aulas Rojillas.