Actividades Fundación Osasuna

Partido solidario

Durante el mes de mayo, la Fundación organiza su partido más solidario en El Sadar. Una iniciativa en la que participan empresas y entidades, que contribuyen a continuar con el desarrollo del proyecto social de la entidad a través de diferentes aportaciones económicas.

Suele celebrarse un sábado o domingo por la mañana en el feudo rojillo y su desarrollo es similar a un encuentro oficial. Cuenta con fotos oficiales, árbitro, speaker, mascotas, vídeo marcadores, asistentes…

Los participantes están uniformados con equipaciones oficiales y sus entrenadores pertenecen a la Asociación Deportiva Osasuna Veteranos.

Entrega de abonos

Al inicio de cada temporada futbolística, la Fundación hace entrega a las empresas de los abonos para asistir a El Sadar. Se realiza a través de un acto en el feudo rojillo al que asisten miembros de la directiva del Club Atlético Osasuna y el entrenador del primer equipo.

Entrega de abonos de la temporada 2023-24

Fiesta de Navidad

Jugadores del Club Atlético Osasuna, directivos, empresas colaboradoras y entidades se dan cita en diciembre en la fiesta navideña que organiza la Fundación. Durante la misma, se entregan diferentes detalles conmemorativos a los miembros de Honor y patrocinadores, se proyectan vídeos con las actividades más destacadas de la entidad y se deleita a los invitados con un número de un cómico o mago.

Fiesta de Navidad 2023

Otras actividades

A lo largo de cada temporada, la entidad organiza otras actividades para sus empresas colaboradoras como son la entrega del Anuario o Memoria Anual, la asistencia a los palcos que la Fundación posee en El Sadar, visionados de partidos o desplazamientos con el primer equipo.