Colaboradores empresas y entidades

Fundación Osasuna, a través del Club de Empresas, da la posibilidad a sus miembros de entrar a formar parte de un colectivo de apoyo a las actividades que desempeña y establece lazos y sinergias profesionales entre las empresas.

Club de Empresas

¿Por qué colaborar con la Fundación?

• Importante ventajas y desgravaciones fiscales. La empresa que colabora con Fundación Osasuna posee una doble ventaja sobre la cantidad aportada:
    • Deducción como gasto de la actividad empresarial.
    • Deducción de un porcentaje de la cuota líquida del impuesto de sociedades, según la Ley Foral vigente (entre el 30% - 40%).
  • Contribuye a crear imagen de marca para la empresa. Posibilita varios instrumentos y soportes donde plasmar la imagen de la empresa colaboradora, reforzando y creando la imagen y el recuerdo.
  • Responsabilidad Social Corporativa. La Fundación contribuye, a través de sus campañas sociales y de sensibilización, a potenciar las acciones sociales estatutarias o medioambientales de sus empresas colaboradoras, más allá de lo que pueda suponer una cuenta anual de resultados.
  • Marketing Relacional. La entidad, a través de las actividades que realiza para los miembros del Club de Empresas, genera espacios de relación que permiten establecer sinergias entre las empresas y entidades que forman parte de la misma.

La entidad da la posibilidad a las empresas y entidades de colaborar a través de diferentes categorías: