Colaboradores individuales

Club Osasuntxiki

'Parte activa de la fundación'

Nuestro pequeño petirrojo comienza a dar sus primeros pasos en el osasunismo. Ya es capaz de jugar al balón y, por tanto, de implicarse en las actividades de la Fundación y de ser parte activa de la vida rojilla.

Parte activa de la fundación

¡CRECE CON LA ILUSIÓN DE UN OSASUNTXIKI!

Descarga nuestra lista de Osasuntxikis

Club Osasuntxiki

¿Quieres formar parte del Club Osasuntxiki?

Carnet Club Osasuntxiki
Edad 2-16 años
Cuota anual 35 €

Ventajas de pertenecer al Club

• Carné exclusivo como miembro de Fundación Osasuna.
  • Regalo de bienvenida y pegatina osasuntxiki.
  • Envío de email de felicitación de cumpleaños.
  • Descuentos de 20 euros en las actividades deportivas de la Fundación: campus de verano, Semana Santa, Navidad y escuela de fútbol.
  • Actividades exclusivas para los miembros de este club como el concurso de carnaval, de postales de Navidad o el de dibujo.
  • Sorteos para salir en la fotografía con el once titular en los encuentros oficiales de El Sadar.
  • Concursos y sorteos
  • Envío del newsletter mensual de la Fundación Osasuna.
  • Deducción fiscal del 25% de la donación en el IRPF**.

Visitas guiadas al Sadar
Concurso de carnaval
Osasuntxikis con el 11 titular
Bufanda osasuntxiki

Actividades rojillas para los txikis

La Fundación organiza un amplio programa de actividades cada temporada para los colaboradores osasuntxikis. Desde la posibilidad de participar en la fotografía con el once titular del equipo masculino, , los concurso de carnaval, el de dibujo o de postales de Navidad.