Colaboradores empresas y entidades

'Diversidad institucional'

Refleja la diversidad y la expresividad de las instituciones públicas más cercanas a los ciudadanos: los ayuntamientos.

Diversidad institucional

¿Te gustaría formar parte de nuestro Club de Empresas y Entidades?

+IVA por temporada

Club Ayuntamientos

• Nombre del Ayuntamiento en la página web y anuario.
  • Participación en el acto para Ayuntamientos que se celebra cada temporada en El Sadar y en el cual, se entrega a cada consistorio un detalle de la mano de la junta directiva.
  • Dos localidades para un encuentro en El Sadar.
  • Envío del boletín mensual de Fundación Osasuna.

Foto de familia
Tu pueblo con Osasuna

Acto de Ayuntamientos Osasunistas

Fundación Osasuna celebra a comienzos de cada año un acto en el estadio El Sadar al cual acuden todos los Ayuntamientos que colaboran con la entidad. En la actualidad suman 59.

En este acto, se realizar una fotografía de familia y, posteriormente, la junta directiva entrega a cada consistorio dos entradas para un encuentro y un obsequio. Tras el evento, tiene lugar un pequeño aperitivo.

¿Por qué colaborar con la Fundación?

• Importante ventajas y desgravaciones fiscales. La empresa que colabora con Fundación Osasuna posee una doble ventaja sobre la cantidad aportada:
    • Deducción como gasto de la actividad empresarial.
    • Deducción de un porcentaje de la cuota líquida del impuesto de sociedades, según la Ley Foral vigente (entre el 30% - 40%).
  • Contribuye a crear imagen de marca para la empresa. Posibilita varios instrumentos y soportes donde plasmar la imagen de la empresa colaboradora, reforzando y creando la imagen y el recuerdo.
  • Responsabilidad Social Corporativa. La Fundación contribuye, a través de sus campañas sociales y de sensibilización, a potenciar las acciones sociales estatutarias o medioambientales de sus empresas colaboradoras, más allá de lo que pueda suponer una cuenta anual de resultados.
  • Marketing Relacional. La entidad, a través de las actividades que realiza para los miembros del Club de Empresas, genera espacios de relación que permiten establecer sinergias entre las empresas y entidades que forman parte de la misma.
Club Empresas