¿A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO HA CONOCIDO LA CAMPAÑA?
OSASUNBEBÉ [¡sólo 30€!]

OSASUNTXIKI [30€ anuales]

OSASUNISTA [¡sólo 60€ anuales!]

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Identidad: FUNDACION OSASUNA - CIF: G31715899
Dirección postal: C/ SADAR S/N - 31006 - PAMPLONA - NAVARRA
Correo electrónico: lopd@osasuna.es
Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM
Contacto DPD: gfmservicios@gfmservicios.com

De conformidad con el cumplimiento RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) UE 2016/679, actuando FUNDACION OSASUNA como Responsable de Tratamiento de los datos, con la aceptación de esta LOPD, consiento de forma expresa a FUNDACION OSASUNA el uso de mis datos con la finalidad la gestión administrativa, contable y fiscal de sus datos como miembro de Fundación Osasuna así como el envío de comunicaciones comerciales relacionadas con los servicios, actividades y productos promovidos por Fundación Osasuna. Consiento también el uso y publicación de imágenes en la web, redes sociales corporativas de Fundación Osasuna y boletines de Fundación Osasuna. Los datos son recogidos en base a la legitimación del consentimiento expreso del interesado para las finalidades expresadas como miembro colaborador Osasunbebé y tutor legal de miembros menores. Su plazo de conservación será la legalmente establecida en base a las obligaciones legales y fiscales. Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios: proveedor informático de la web www.fundacionosasuna.com, con la finalidad de gestionar y mantener los servicios informáticos, y a empresas internamente relacionadas con el Club Atlético Osasuna o Fundación Osasuna, con la finalidad expresada de gestionar los servicios como miembro colaborador de Fundación Osasuna.

Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y olvido de sus datos, comunicándose en las direcciones de email lopd@osasuna.es o en las oficinas del Club situadas en Calle Sadar s/n, 31006 de Pamplona, acreditándose con el Documento Nacional de Identidad y el número de socio en su caso.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.osasuna.es/socios/aviso-legal.html.

enviar formulario      borrar contenidos